Concurso N°1 Presume a tu Mascota || DORADO MI AMIGO FIEL.

in Steem Venezuela3 years ago
Feliz noche hoy quiero agradecer esta iniciativa de @bunker.universe y @jacorv para incluir y valorar nuestras mascotas a quien tanto le brindamos amor y con el tiempo van formando parte de nuestra familia.

Hoy quiero presumir mi fiel amigo Dorado, un poodle mini toys destinado a llegar a mi familia pues mi mama no quería que lleváramos perros a la casa, pero un día sin participarle nada decidimos salir en la búsqueda de Dorado, caminando una avenida inmensa del Estado Mérida ya que en esa oportunidad estábamos pasando unos días en casa de un familiar y nos comento que en ese lugar siempre vendían cachorros, pero el intento fue fallido no había perritos mini toys, nos toco retornar a casa en Coro Estado Falcón con el sentimiento de no haber comprado el cachorro, así que algo me dijo desde el corazón que ubicara por mercado libre a ver si vendían perritos por ahí, un poco incrédula del asunto decidí hacerlo y para mi sorpresa apareció un anuncio vendiendo y de una vez concrete la venta y en la tarde fui a buscarlo.

Al llegar a casa fue el dilema de que nombre le colocaríamos, entonces observándolo tenia las orejitas dorada y sin dudas le colocamos Dorado, hoy tiene 9 años en casa, siempre ha sido un buen amigo y fiel como ninguno. Cuando hubo el brote de chikunguya el fue mi compañerito fiel mientras yo sudaba las fiebres el me lamia el brazo en señal de que estaba ahí conmigo y no me dejaría sola. Son muchas las historias que pudiera contar de el pero aquí les voy a presentar a mi pequeño Dorado.


Do11.jpeg


Do2.jpeg


do33.jpeg

#mascotassteem #bunkeruniverse #venezuela #steemexclusive #steemit

Sort:  

Que suerte la de Dorado de conseguir una bonita familia que lo valora mucho, Que bonito esta gracias por concursar.

Saludos.

 3 years ago 

Es el consentido de mi madre después de no quererlo en casa. Así son ellos van impregnando de amor y compasión a todos. Gracias por la iniciativa.

Me encanto tu publicación, que bello Dorado.

 3 years ago 

Graciiiias... Si, el es muy lindo. Un perrito destinado ♡ y me adora, lo sé!

Me encanta el nombre y la razón de ello, Gracias por participar!

 3 years ago 

Gracias a ustedes... ♡

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62800.25
ETH 2449.72
USDT 1.00
SBD 2.57