THE DIARY GAME 31/05/2021: DIA DE arreglo de la bici, manualidades y acto de bondad! @mcarol19

in Steem Venezuela3 years ago

Saludos amigos...
espero estés teniendo un excelente día hoy me levanté aproximadamente las 7 a.m. ya que mi pareja se había despertado, me levanté realice mi aseo personal y me dispuse a preparar el desayuno después de esto desayunamos y regresé al cuarto para acomodar la cama y limpiar.

0001-2177575036_20210531_194836_0000.png

imagen realizada en CANVA

Hoy tenía organizado realizar un acto de bondad así que me puse manos a la obra busqué los materiales que necesitaría para un cartel y unos prendedores, cuando había iniciado mi pareja me pidió que lo acompañara a comprar los repuestos para reparar la bicicleta así que antes de ponerme realizar mi trabajo fuimos a la tienda en busca de los repuestos.

IMG_20210531_104518.jpg

tienda de repuestos, el mundo de la bicicleta,Margaritava Esparta-Venezuela

al regresar a la casa él se puso a reparar la bicicleta con ayuda de @melquiades01 y yo regresé a la habitación para ponerme a trabajar en lo antes mencionado.

IMG_20210531_090457.jpg

lista para comenzar a trabajar, Margarita, Edo Nueva Esparta-Venezuela

primero comencé a realizar mis prendedores para los cuales necesite poco materiales sólo foami pega y un alfiler y tijera para cortar la material claro está, a mí me encantó el resultado me parece que quedaron muy bonitos.

20210531_191527-ANIMATION.gif

realizando los prendedores,Margarita, Edo Nueva Esparta-Venezuela

después continué con la realización de la pancarta o del cartel como quieran decirle para esto solamente utilice cartulina, marcadores, foami y pegamento. Acá les muestro el resultado!

IMG_20210531_122148.jpg

cartel terminado, Margarita, Edo Nueva Esparta-Venezuela

Después de haber culminado fui a almorzar de que mi mamá había preparado la comida, almorcé y luego me puse a dibujar un rato mientras descansaba. A las 4 aproximadamente me puse a preparar la comida para el acto de bondad, preparé 20 arepas rellenas acompañadas con su juguito. Luego me arregle y en compañía de @melquiades01 y @Jupither iniciamos con la actividad.

IMG_20210531_171359.jpg

preparando la mesa con la comida, Margarita, Edo Nueva Esparta-Venezuela

fue una tarde bastante agradable que pudimos compartir con los niños del sector.

IMG-20210531-WA0002.jpg

algunos de los niños de mi sector comiendo sus arepas, Margarita, Edo Nueva Esparta-Venezuela

Este fue todo mi día, gracias por leer, hasta la próxima!🙋


Fotografías tomadas con redmiGo y realme 6 pro.

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @rypo01 con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones. El equipo Steemit

 3 years ago 

Gracias por el apoyo 😊

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago 

Hola amiga , tuviste un lindo día y que agradable que pudiste compartir esas arepas con esos niños . Dios te lo multiplicará y te proveerá para que puedas hacerlo con frecuencia .

Me gustó mucho tu cartel te quedó muy bonito.!

#affable #venezuela

1_20210401_152726_0000.png

 3 years ago 

Realmente fue muy agradable, y divertido! Me alegro que te haya gustado! Gracias por tu comentario 😊

buen trabajo @mcarol19, vi tu post completo en #steemwomenclub muy bueno, saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57614.45
ETH 3097.31
USDT 1.00
SBD 2.57