S-V Desafió fotográfico #52 | UNA FLOR DESCONOCIDA!

in Steem Venezuela2 years ago (edited)
Hola hola amigos de la comunidad steem Venezuela, es para mí un placer saludarle el día de hoy y mucho más porque llegó el desafío fotográfico #52, en esta ocasión como un tema muy hermoso y es que para mí las flores son una de las maravillas de quién nos brinda la hermosa naturaleza.

20221105_152646_0000.png

Mi participación es un poco inusual ya que sinceramente no sé ni siquiera Cómo se llama esta flor, Cómo saben llevamos poco tiempo en Colombia, y desde que llegué he visto una variedad hermosa de flores que realmente en Venezuela nunca había visto !

En esta oportunidad quise compartir con ustedes esta peculiar flor ya que me llamo mucho la atención sus pétalos y mucho más su color, no fue fácil seleccionar cuál de tantas flores compartir con ustedes pero realmente está me cautivo.

IMG20221105112642.jpg
flores colgadas, Antioquia - Medellín, colombia

Cómo pueden ver en la fotografía son varias flores juntas Aunque a simple vista pareciera que fuese solo una flor, me encanta porque se ve un ramo de flores de manera muy natural.

IMG20221105112655.jpg
otras de la misma clase, Antioquia - Medellín, colombia

Y lo más impresionante es que con su tamaño realmente yo no esperaría que tuviese gran cantidad de flores Cómo estás sin embargo es una planta pequeña con muchas flores hermosas!

IMG20221105112637.jpg


Amigos realmente me encantó compartir con ustedes estás fotografías, Espero que hayan sido de su agrado, Y por cierto si conocen el nombre de esta flor me gustaría saberlo😁.

Me despido no sin antes invitar a mis amigos @oneidaa , @eumelysm y @yonaikeruso a unirse a este desafío. Ahora sí amigo será hasta una próxima oportunidad, gracias por su tiempo!


FOTOGRAFÍAS PROPIAS TOMADAS CON MI REALMI 7I

PORTADA PROPIA ELABORADA EN CANVAS


Sort:  
 2 years ago 

Hola querida 👋

Que flores tan lindas, también me gustan las flores pues transmiten hermosura, paz y tranquilidad 😍

Un gusto saludarte 😘

 2 years ago 

Espero ver tu participación pronto. 😊😊

 2 years ago 

Amiguita mcarol19, déjame felicitarla porque logro hermosas fotografías, esas flores son bellas.

Suerte en el desafío de fotografía 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Gracias amiga, me alegro mucho saber que te gustaron las fotografías ☺️

Saludos.

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Saludos amiga @mcarol19

Yo tampoco se mucho de flores, solo se que se ven hermosas en cualquier parte del mundo, buenas fotografías.

 2 years ago 

😆 que bueno saber que no soy la única que le gustan las flores pero no conocen sus nombres.

Saludos, y gracias por tu visita ☺️

 2 years ago 

Es la primera vez que veo esta flor amiga @mcarol19, el color es impresionante y muy bonito. Por cierto, creoq ue alguien en Steemit me habl+o de uan aplicación en google para concer el nombre de las plantas y flores pero no recuedo cuál es.

Gracias por participar.


Status Club
#club5050
Steem Exclusive
yes
Plagiarism Free
yes
BOT Free
yes
Verification date:
November 06, 2022


 2 years ago 

Sería de mucha utilidad esta aplicación que me comenta, investigaré 😁.

Gracias por tu visita 😊

Hola amiga bellas tus flores .... esta es la aplicación ojalá encuentres identificarla y que esté en la base de datos ..... https://identify.plantnet.org/es

 2 years ago 

@mcarol19, sin duda la naturaleza nos deleita con su belleza, no sabemos el nombre de esa flor lo que si sabemos es qué es hermosa.

Bueno amiga te cuento no sabíamos cómo se llamaba esa flor ya averigüé.

Al parecer son geranios.

Gracias por apoyar el desafío fotográfico.

 2 years ago 

😃 geranio, lindo nombre! Gracias por tu investigación 😊 realmente es una muy bonita flor.

A mi me encantó!

Saludos amigo!

 2 years ago 

Esta muy linda esta flor su color la hace ver muy tierna, amigo por el google lens puede buscar su nombre le será de gran ayuda. porque a veces nos confundimos con el parecido a otras.

Saludos

 2 years ago 

Amiga hiciste una hermosa presentación para este desafío fotográfico.

Las flores son lindas y el color es llamativo, gracias por compartir tus fotografías con la comunidad, saludos y bendiciones!

 2 years ago 

Gracias querida amiga realmente disfruté mucho realizando esas Tomas.

Me encantó participar, Saludos. 😊

 2 years ago 

TEAM MILLIONAIRE

Your post has been successfully curated by @disconnect at 40%.

Thank you for your committed efforts, we urge you to do more and keep posting high quality contests for a chance to earn valuable upvotes from our team and why not be selected for an additional upvote in the weekly list of Top Contests.

 2 years ago 

Gracias por su apoyo 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58039.01
ETH 2460.08
USDT 1.00
SBD 2.32