MIÉRCOLES DE OBRAS CREATIVAS: RECUPERANDO MI GORRA VIEJA./#CLUB5050/15% PARA HIVE-193637

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

PicsArt_11-24-01.05.44.jpg
diseño creado en PicsArt,Margarita, Edo Nueva Esparta-Venezuela

RECUPERANDO MI GORRA VIEJA

Hola amigos creativos, pasó por acá en este miércoles de obras creativas para mostrarles mi creación del dia, en esta oportunidad comparto con ustedes como rediseñe una gorra vieja que perdió color! Solo con pintura para tela dorada y negro.

Screenshot_2021-11-24-13-48-26-70.jpg

Sin más preámbulos acá les dejo los pasos que reslice, use los siguientes materiales:

MATERIALES

  • Gorra vieja
  • pintura para telas dorada y negra
  • pincel
  • calcomanía

PASO A PASO

1. Lo primero que realicé fue realizar en la calcomanía el logo de STEEMIT, lo extraje con una tijera u peque en la gorra en la posición que desee.

20211124_140413-ANIMATION.gif

2.tome la pintura para tela dorada y comencé a pintar su interior.

20211124_140620-ANIMATION.gif

3. Dejamos secar y retiramos la calcomanía.

20211124_140812-ANIMATION.gif

4. Tomé en color negro y con un palillo pinte el interior de la figura y el borde.

20211124_140859-ANIMATION.gif

5. Con la pintura dorada y pincel pinte parte de la visera, de la siguiente manera

20211124_141449-ANIMATION.gif

6. Con la pintura negra monte el resto de la gorra

20211124_141649-ANIMATION.gif

7. Finalmente con un palillo escribí mi usuario y el nombre de la plataforma.

20211124_142826-ANIMATION.gif

Resultado final

Screenshot_2021-11-24-15-48-26-95.jpg

PicsArt_11-24-03.28.29.jpg

Feliz de compartir con ustedes mi creación, espero haya sido de su agrado! Agradecida con la comunidad por brindarnos estos espacios para dejar volar nuestra imaginación, Será hasta una próxima oportunidad!.

20211124_153200-ANIMATION.gif

Fotografías propias tomadas con mi REALME 7i

Contenido 100% exclusivo

15% destinado al crecimiento de la comunidad

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, esa gorra quedó genial, me encantó los colores que seleccionaste para esta transformación, ahora se ve muy elegante con ese logo de steemit. Gracias por compartir tu paso a paso.

Genial me encantó como transformaste esa gorra vieja en una gorra Steemit, así podrás disfrutar de tu gorra recuperada y a la vez promocionar esta gran red social. Éxitos!

 3 years ago 

Pues si amiga, recupere mi gorra y podré promocionar la plataforma 💕 que es lo mejor de todo!

Gracias por tu visita y comentario!
Saludos!
#venezuela

 3 years ago 

Muy buen trabajo amiga 👍

 3 years ago 

Gracias querida, 😁

 3 years ago 

Hola amiga, tu gorra quedó hermosa y será muy buena publicidad para nuestra plataforma.

Tienes mucha creatividad te felicito y gracias por compartirla con la comunidad ✨

Saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Hola amiga @miyexi, gracias por tu visita y tú comentario, es muy grato saber que te agrado!
Saludos!☺️

Excelente me encanto es muy sencillo y económico además de divertido me animo a hacer algo parecido con mis gomas, éxitos, muy lindas tus fotos😍.

 3 years ago 

Gracias amiga, siempre encantada de compartir mis inventos😄, luego me muestras tu trabajo!

Gracias por tu visita, saludos.

 3 years ago 

Saludos @mcarol19 que linda te quedo tu gorra, de seguro la estaré poniendo en practica, gracias por compartirlo.
#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Excelente manera de recuperar una prenda que ya está usada pero nos encanta. Además promocionas nuestra plataforma. Súper. Te felicito

 3 years ago 

Gracias amiga😁 feliz de que haya sido de tu agrado!

Saludos

Hola amiga, wow quedó muy genial esta gorra le has hecho una maravillosa transformación, el logo quedó perfecto y obvio que mejor color que el hermoso dorado...
Muchas gracias por compartir este contenido con nosotros y por participar en este genial top...
Saludos y suerte!!

 3 years ago 

Hola amiga, muchas gracias, genial saber que fue de tu agrado, siempre es un placer participar en este top!

Saluditos!☺️

 3 years ago 

Me encanto amiga como transformastes la gorra,ahora podras promocionar la plataforma con tu gorra jaja.Saludos!!

 3 years ago 

😁 gracias por tu visita amiga @lirvic!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57491.44
ETH 3031.27
USDT 1.00
SBD 2.38