SV Desafío fotográfico #94 🕵️📸 Tema libre.

Hola buenas noches saludos a todos los amigos de esta comunidad Steem Venezuela para mí es un placer participar en este concurso SV Desafío fotográfico #94 Tema libre.

IMG-20231030-WA0606.jpg
Imagen de @mayzapata2010

La siguiente foto es muy especial para mí 😊 y las compartiré con ustedes en esa foto tengo 6 meses de embarazo y se me ve una barriga enorme, yo me tomé esa foto para mandársela a mi hermana menor que esta en Perú y desde hace 5 años no la veo😢 ese día hablé con ella y me dijo que me tomara una foto para verme con mi barriga.

Ese día se la envié a mi hermana y me dijo que se me ve una barriga enorme que parecía una barriga de morochos mi primer embarazo fue de gemelas y mi barriga era enorme, está barriga también es enorme pero me han dicho que después de tener embarazo gemelar la barriga siguiente también la hacen grande por qué ya mi piel se ha estirado por primera vez.

Este es mi segundo embarazo y estoy esperando un varoncito 💙 gracias a Dios mi niño viene completo y sanito gracias a Dios por qué le he pedido a el bastante por este embarazo ya que tengo un embarazo de alto riesgo por mi edad.

IMG-20231030-WA0607.jpg
Imagen de @mayzapata2010

Con este embarazo llevo mi control con el ginecólogo en el hospital por qué allí es donde me van a realizar la cesárea tengo una dieta baja de sal, no puedo comer mucho queso y embutidos para que no suba mi colesterol y tenga mi tensión estable y controlada gracias a mi Diosito me he sentido bien.

Cómo sabemos la crisis que ha estado presentando el país el doctor me dió una lista de medicamentos e insumos que debo comprar para el día de mi cesárea para esta semana tengo cita bueno todo lo dejo en manos de Dios 🙏

Espero le guste mi publicación 😊 les hago la invitación a participar a mis amigos @sabrip @kgwork @irene1983

Todas las fotos son de mi propiedad tomadas con mi Androide 7.1.1

Gracias por leerme😊

Saludos y bendiciones 😊

Sort:  

Hola amiga, excelentes fotos, y una gran barriga. Dios bendiga el fruto de tu vientre. Suerte en el concurso. Gracias por la invitación.

Hola buenas tardes saludos amiga amén gracias por tus bendiciones

Saludos amiga, Su embarazo está en manos de Dios y puedes estar tranquila que todo va estar bien ya te falta poco y pronto recibirás un nuevo miembro de la familia sano y en victoria.

Bellas fotografías gracias por compartir su historia espero que puedas ver a tu hermana pronto. Excelente publicación Te deseo feliz y bendecido día.

Hola amiga, gracias por sus bellas palabras así es mi embarazo está en manos de Dios, y pronto tendré a mi bebé conmigo sanito, completo y en victoria

Si eso espero poder ver a mi hermana pronto en nombre de Dios

Saludos y bendiciones para ti 😊

¡Hola! 😊 Qué emocionante ver tu foto de embarazo, ¡luces radiante! 👶💙 Es maravilloso que tu hermana en Perú pueda compartir este momento contigo a través de las fotos. ¡Y un varoncito en camino! 🙏 Deseándote lo mejor para tu embarazo y la futura llegada de tu bebé. ¡Cuídate mucho! 🌟

 7 months ago 

El nacimiento de tu hijo sea de la menor forma y que nazca sanito, tienes una hermosa barriguita.
Éxito en el concurso amiga @mayzapata2010 💐

Excelentes y naturales fotos. Qué bueno que pudiste contactarte con tu hermana y que a pesar de la distancia mantienen comunicación.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 66086.15
ETH 3548.75
USDT 1.00
SBD 2.58