SV Desafío fotográfico #120 📸🕵️ Tema libre.

in Steem Venezuela7 days ago (edited)

Hola buenas noches saludos y bendiciones para todos los que hacen vida en esta gran comunidad de Steem Venezuela un gusto saludarle.

InCollage_20240817_014535596.jpg
Foto editada en Incollage

Para este concurso fotográfico #120 el tema es libre, quise fotografíar los juguetes favoritos de mi niño Yadiel, como pueden ver son juguetes con colores vivos casi todos se lo han regalado hay una tía en especial que si le ha traído varios peluches y juguetes esos se los tengo guardados para cuando esté un poquito más grande. Por los momentos tiene los juguetes que se pueden lavar y los peluches que se pueden lavar más de dos veces a la semana.

InCollage_20240817_004311329.jpg
Foto editada en Incollage

En estos momentos le estoy lavando sus juguetes yo trato de mantenerlos los más limpios posibles que sea el que esté en contacto con sus juguetes a las niñas le gusta agarrarle sus juguetes pero hablo con ellas que no les toque sus cosas para que no le ensucien sus juguetes ya que el juega con ellos y se los lleva a la boca. A los adultos que vienen a verlo le digo que se laven las manos cuando lo van a cargar y le van agarrar los juguetes.
IMG-20240812-WA0116.jpg
Foto de @mayzapata2010

También su cuna está en mi cuarto y no dejo que pase ninguna mosca, para que no se pasee por los juguetes de mi niño como el esta tan chiquito tengo que cuidarlo al igual que sus hermanas a ellas también le lavo sus muñecas y bolsos que tiene para jugar.

InCollage_20240817_004217325.jpg
Foto editada en Incollage

Con las lluvias se alborotan las moscas y quieren estar en todos lados tan chocantes que son y no quiero que contaminen los juguetes de mis niñas y mi niño.
InCollage_20240817_004344601.jpg
Foto editada en Incollage

La semana pasada pasamos unos días en casa de la abuelos paternos y no le lleve su pelota de fútbol la que sale con el muñeco y cuando llegó agarro su pelota y la abrazo jugo con ella hasta se quedó dormido abrazado con su pelota esa pelotita se la regalo su abuelo.

Espero que le guste mi publicación le hago la invitación a participar a los amigos
@anasuleidy @leicorp1 @yahnel

Las imágenes son de mi propiedad @mayzapata2010 exclusivamente para steemit

Tomada con mi celular Motorola E4 Plus inteligente Androide 7.1.1

Gracias por leerme y su apoyo🤗 de
Saludos y bendiciones ♥️✨

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64009.58
ETH 2760.74
USDT 1.00
SBD 2.65