SEC-S13W2– "¿Conoces el verdadero significado de la celebración de Halloween?".

in Steem Venezuela10 months ago (edited)

Hola buenos días saludos y bendiciones a todos los que hacen vida en esta bella comunidad Steem Venezuela estoy nuevamente por acá participando en un nuevo concurso con un tema súper interesante Steemit Engagement Challenge S13W2: ¿Conoces el verdadero significado de la celebración de Halloween?

🎃¿Cuál crees que es el origen de una fiesta de Halloween?

El origen de una fiesta de Halloween viene de costumbres antiguas que le daban vida a una creencia llamada celta que celebraban el fin del invierno y de la cocecha pero la palabra halloween en la biblia es condenada y tiene otro significado que está relacionada con rituales homenaje e invocaciones a Muertos.

InCollage_20231023_115034191.jpg
Imagen editada en Incollage

Los países que celebran estás fechas de Halloween son los países Europeos, Estados Unidos y el país latino que lo celebra más es en México, aquí en Venezuela se celebra el dia de los santos y el día de los muertos pero tenemos otras costumbres en el día de los santos y de los Muertos se realizan misas y se va al cementerio a llevarles flores y prenderles velitas en las tumbas

🎃 ¿Tiene alguna creencia asociada con esta celebración de “Halloween”?

No, no tengo ninguna creencia asociada con estás celebraciones y tampoco me gusta celebrarlas soy cristiana y me gusta celebrar la vida que es tan hermosa y tenemos la oportunidad de estar aquí en este mundo en este momento respirando aire y al lado de nuestro seres queridos.

Yo también opino que la propaganda que le dan al día de Halloween a influido mucho en los niños y jóvenes de estar pendiente de la celebración del día de Halloween

halloween-2893710_1280.webp
https://pixabay.com/es/illustrations/v%C3%ADspera-de-todos-los-santos-2893710/

🎃 ¿Alguna vez has tenido una experiencia paranormal con esta fecha?

No, no he tenido ninguna experiencia paranormal con esta fecha de Halloween ni nada gracias a Dios debe ser por qué no le prestó atención a estas fechas para celebrar el día de Halloween hace como 2 o 3 años lo célebre por qué niñas veían la televisión y pasaban mucha propaganda de Halloween que me dijeron que le hiciera una decoración de Halloween.

Yo le decía que no podía pero insistían tanto que tuve que hacerle una decoración sencilla de Halloween después de eso le expliqué por qué no debíamos celebrar el Halloween y lo entendieron.

halloween-2837936_1280.webp
https://pixabay.com/es/illustrations/v%C3%ADspera-de-todos-los-santos-calabaza-2837936/

Le expliqué no celebramos el Halloween por qué somos cristianos y que celebramos la vida y el amor de Dios en cada uno de nosotros

Espero le guste mi publicación 😊 les hago la invitación a mis amigos a participar en este gran tema súper interesante @martinoski @tahispadron @haidee

Gracias por leerme

Saludos y bendiciones 😊

Sort:  

Hola me agrada saber cómo usted le pudo explicar muy bien a sus hijas el porque no debemos de celebrar ese tipo fiestas, y creo que no estuvo malo en ceder con la pequeña decoración pero siempre con la buena explicación, ya que esos son niños y siempre les llama la atención las cosas... Bendiciones y éxito en el concurso...

TEAM 2

Congratulations! This comment has been upvoted through Curation Team#2. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.

image.png

Curated by : @dove11

thanks you for suport🙏

Saludos amiga.
Estás celebración tienen orígenes paganos y se honra es a satanás y al ocultismo, es una celebración antibiblica
Aunque las personas celebra este tipo de fiestas yo también me mantengo alejada de ello.
Feliz tarde y éxitos en la participación
.

Hola amiga

Estoy de acuerdo contigo la celebración de Halloween le rinde homenaje a la brujería a la maldad yo también me mantengo alejada de esas celebraciones diabólica

Saludos y bendiciones 😊
Gracias por tus buenos deseos

Saludos @mayzapata2010
Estás en lo cierto, tenemos que celebrar y agradecer a Dios por la vida, por cada momento maravilloso, que nos permite disfrutar con nuestra familia y amistades, no celebrar la muerte y todas esas cosas, llena de terror y malas experiencias.

Gracias por la invitación.
Te deseo mucho éxito.
Dios te bendiga.

 10 months ago (edited)

Hola amiga saludos a mi me encanta celebrar y agradecerle a Dios por la vida, por darnos la oportunidad de seguir adelante y viviendo cada momento feliz con mi familia
Gracias por sus bendiciones
Bendiciones para ti también

Estimada amiga. Ciertamente, la celebración de estás fiestas tiene tilde diabólico y aúnque parezca inofensiva, tiene un trasfondo. Es bueno que hayas entendido la verdad sobre estás celebraciones.

Hola amigo saludos estoy de acuerdo contigo estás celebración de estás fiestas de Halloween le rinde homenaje a la magia negra y lo diabólico parecen inofensivas pero le rinden homenaje a la muerte.

 10 months ago 

Saludos amiga, que bueno que le haya echo entender a las niñas el verdadero significado de halloween, la verdad es que esa es una celebración oscura y con un significado macabro.

Te deseo mucho éxito y bendiciones amiga.!!!

Hola amiga saludos, si ellas son muy inteligentes y yo le expliqué que esas fiestas de Halloween son de celebrar cosas malas y de muertos y entendieron muy bien

Amén amén bendiciones para ti también amiga 🙏😊🤗

Loading...
 10 months ago 

Hola @mayzapata, gracias por la invitación, cierto aquí en Venezuela se visitan los cementerios y se les prenden velas a los muertos.

Amiga tampoco yo sabía porque se celebran las fiestas de Halloween, leyendo la historia de los celta, es que logré saber porque se celebran.

Amiga Éxito en el Desafío.

Hola amiga saludos en Venezuela tenemos otras costumbres en el día de los santos y difuntos le hacemos misa y vamos al cementerio a llevarles flores y prenderles una velitas

Gracias por tus buenos deseos 😊

Hola amiga

Estás fiestas son paganas y su significado es satánicos,

Ellos hacen sacrificios con niños y animales.

Allá cada quien hace como quiere y celebra a su manera.

Saludos

Muy importante la explicación que usted le hizo a sus hijos para hacerles entender el porque esta celebración no se corresponde con nada atractivo y divertido para los niños ni para nadie.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 60930.84
ETH 2666.09
USDT 1.00
SBD 2.44