SEC-S13W1– "Noche mágica".

in Steem Venezuela10 months ago

Hola buenos tardes amigos que hacen vida con sus publicaciones en esta comunidad Steem Venezuela hoy me encuentro nuevamente participando en un nuevo concurso de Steemit Engagement Challenge que se titula Noche Mágica un tema muy bonito que cada persona puede compartir con quién le gustaría pasar una noche mágica llena de magia, alegría y felicidad, baile y de disfrutar una rica comida.

InCollage_20231017_145710218.jpg
Imagen editada en Incollage

1.- ¿Con qué persona le gustaría pasar una noche de fiesta? Comente.

A mí me gustaría pasar una noche de fiesta junto a mi esposo César ya que el ha sido mi compañero de aventuras, cuando salimos a pasear de viaje siempre lo hacemos los 2 juntos, tenemos tiempo desde que nacieron las niñas que no salimos a comer nos hemos dedicado estos últimos 5 años al cuidado de las niñas y de trabajar para poder comprar para la comida que nos hemos olvidado de salir a disfrutar un momento para los 2.

![man-2557408_1280.jpg(
https://pixabay.com/es/photos/hombre-mujer-pareja-cena-fecha-2557408/

2.- ¿Cuál sería el lugar, la música y la comida para esa noche mágica?

Bueno me gustaría ir a un restaurante poder tomarnos un vino y comer una rica cena ya que a él le encanta comer jajajaja
A mí me encanta bailar pero mi esposo no sabe bailar mucho asi que no importa si el lugar tiene o tenga música lo que si es importante poder compartir un ratito juntos sin preocupaciones de nada.

wine-850337_1280 (1).jpg
https://pixabay.com/es/photos/vino-vidrio-verter-vino-tinto-850337/

Yo también imagino vivir una noche mágica en París sería un sueño hecho realidad ya que en esa torre se viven tantos momentos mágicos me gustaría tener una cena romántica en un restaurante y que en el fondo se viera la Torre Eiffel🗼
Aquí si quiero estar con toda mi familia reunidos

vintage-1201340_1280.webp
https://pixabay.com/es/illustrations/ai-generado-torre-eiffel-par%C3%ADs-8307585/

3.- ¿Cómo sería tu look para esa noche inolvidable?

Para esa noche mágica mi look sería un vestido largo de color rojo y unos zapatos altos llevaría una maquillaje sencillo ya que no me gusta maquillarme mucho y llevaría mis cabellos sueltos me gustaría que mi esposo tambien tuviera su look una camisa blanca pantalon de color azul oscuro y una corbata de color azul con zapatos de vestir

Espero le guste mi publicación les hago la invitación a mis amigos @katherine012 @rdp89 @raqueluchap77

Gracias por leerme

Saludos y bendiciones 😊🤗

Sort:  
Loading...

Hola amiga.
Todas las casadas queremos nuestra noche mágica con nuestra pareja.

Y sí siempre que llegan los niños es fuerte para pasar una noche a solas pero ya llegará el momento.

Tambien quiero tomar mucho vino tinto en esa noche demasiado rico y relajante.
Espero se te cumpla

Y felicidades en tu post

Hola amiga saludos y bendiciones 😊 si todas queremos una noche mágica con nuestras pareja después que vienen los niños ponemos toda nuestra atención en ellos y nos olvidamos de nosotros mismo pero llegará el momento para nosotros y disfrutarlo mucho

 10 months ago 

Gracias por mantener una buena actividad en la plataforma.

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Apoyado por: @adeljose

venezuela blog.jpg

Gracias por el apoyo 😊

 10 months ago 

Hola compañera mayzapata2010 aprecio mucho tu invitación a este reto, me agradaría que tengas éxito amiga.

Después de varios años sin salír juntos, una futura salida sería como si fuese su primera vez, como describes tu look y el de tu esposo es una bonita salida y/o una cita muy bonita con las descripciones a tu gusto...

Felíz día amiga, y espero que en algún momento tengas esa salida Magica.

Hola amigo saludos y bendiciones 😊
feliz día para ti también 🤗

Si amigo llegará ese día que podamos salir y disfrutarlo mucho

Gracias suerte para ti también ☺️

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57320.16
ETH 2472.81
USDT 1.00
SBD 2.31