Steemit Engagement Challenge S7W2: Cronograma de mis actividades especiales del 2023

in Steem Venezuela2 years ago

Saludos y bendiciones a todos los miembros de la comunidad, me alegra participar en este concurso y compartir con todos ustedes cuales son esas fechas especiales que celebrare durante el transcurso de este año 2023

Bienvenido 2023 (9).jpg


A continuaciones les compartires las celebraciones mas importantes que ya tienen una marca en mi calendario y un recordatorio en mi agenda del celular, sin embargo, estoy segura que a medida que transcurra el tiempo se irán sumando muchos otros momentos en los que tendremos la oportunidad de disfrutar con la familia y amigos.

Bienvenido 2023.jpg

En enero le damos la bienvenida al año en familia, así que disfrutamos de una sopa durante el fin de semana y continuamos con la tradición de los recalentados, en las cuales nos dedicamos a comer todo lo que quedo de la cena de fin de año. Luego el día 22, que ya se encuentra muy cerca, es el cumpleaños #25 de mi hijo menor, su nombre es Wilmer, así que yo seré la anfitriona y le prepare su respectiva torta, con los refresco y una pequeña decoración, para tomarnos muchas fotos y guardar un bonito recuerdo.


Bienvenido 2023 (1).jpg

En febrero me toca a mi ser la agasajada, ya que el 12 es mi cumpleaños #46 y seguramente mis hijos y esposo se encargaran de prepararme algo "Sorpresa" sin embargo, siempre termino ayudándolos para que todo quede bien, y si hay invitados sean atendidos como corresponde.

Debo confesar que no me gustaba celebrar, pero durante los últimos años me he dado cuenta que debemos aprovechar cada momento para compartir con nuestros seres queridos, y a mis hijos y esposo les causa mucha satisfacción celebrar mi cumpleaños, así que los complazco y todos somos felices.

También tenemos el 14 de febrero de es el famoso día del amor y la amistad, así que durante este día, siempre trato de comprar pequeños presentes para hacérselos llegar a las personas que mas quiero, ya sean miembros de la familia, amigos o vecinos, este es una ocasión para demostrar ese cariño y aprecio que sentimos los unos por los otros.


Bienvenido 2023 (2).jpg

El 14 marzo es el cumpleaños #28 de mi segundo hijo, su nombre es Wilfran, el se encuentra viviendo en Barranquilla así que me tocara llamarlo y felicitarlos a través del WhatsApp, sera una felicidad celebrar su cumpleaños y mas sabiendo que este año se convertirá en padre y me hará abuela por segunda vez.

Mientras que en el mes de abril, específicamente el día 02 estaré siendo la anfitriona de la celebración del cumpleaños de mi hija @ahumadaliliana29, espero hacerle su torta favorita y con la ayuda de su padre y amistades regalarle un almuerzo familia, ya que nos pidió exclusivamente que ese día quiere hacer una parrilla.

Debo decir que para mi es un placer celebrar la vida de mis hijos, sin importar si están lejos, ya que lo que mas me importa es que seas felices y cumplan sus sueños.


Bienvenido 2023 (3).jpg

En mayo llega la celebración del día de la madre, este año sera mas especial ya que tengo a mi viejita en casa, tiene 92 años y ha sido la responsable de que todos sus hijos tengamos una buena vida y familias muy bien constituidas y por lo menos en lo personal, la tengo como el mejor ejemplo de lo que es ser una buena madre, así que lo celebrare con ellas y con todas las que tenemos el privilegio de ser madres en la familia.

El 25 de Mayo también celebraremos sus 93 años si Dios quiere así que espero que se mantenga con buena salud, ya que en los últimos meses estuvo un poco enferma.


Bienvenido 2023 (4).jpg

En el mes de Junio mis esposo, mi hija y yo nos encontraremos preparándonos para la celebración del segundo cumpleaños de mi nieta, así que haremos todo lo posible por brindarle la decoración mas bella y un hermoso día para que se divierta y guarde ese recuerdo en su álbum de cumpleaños que desde el año pasado le comenzamos a preparar. Creo que esta demás decir, que esta niña es la luz de mis ojos y quien llena de alegría la casa.


Bienvenido 2023 (6).jpg

En agosto celebrare mi Segundo aniversario en la plataforma y para esa fecha espero encontrarme satisfecha con mi crecimiento durante estos 8 meses del año 2023 en los cuales me he propuesto la meta de alcanzar la mayor cantidad de Steem Power y a mantenerme constante creando contenido, así que espero en esta fecha estar bien encaminada para próximamente convertirme en delfín.


Bienvenido 2023 (5).jpg

En Septiembre tenemos el cumpleaños de mi esposo quien cumple sus 52 años, así que el 22 le preparare una comida especial y su respectiva torta 3 leches como a el gusta. Esta sera otra ocasión especial para compartir con toda la familia.

Luego tenemos planificado hacer un viajes familia a Margarita, la verdad es que desde hace muchos años he querido ir a visitar a una prima que es casi como mi hermana para compartir con ella algunos días y conocer esa hermosa ciudad de Margarita. Así que espero que Dios nos permita concretar este viaje.


Bienvenido 2023 (7).jpg

Finalmente en Diciembre tenemos muchos motivos para estar juntos en familia y disfrutar de toda la época navideña en la cual hacemos diferentes actividades para comprarle juguetes y ropa ala niña, así como preparar las comidas típicas de estas celebraciones como son las hallacas, pan de jamón, dulces criollos, entre otras cosas. Así como también prepararnos para recibir un nuevo año.


Ha sido muy divertido realizar este cronograma y visualizar la mayoría de las celebraciones importantes que tengo para disfrutar durante todo el transcurso de este año, y estoy segura que a medida que vaya avanzando el tiempo se sumaran muchas mas.

Le extiendo la invitación a @mimi-27, @javier-25 y @claritza-42 para que también nos compartan su cronograma de celebraciones

Todas la imágenes han sido diseñadas en Canva y son de mi propiedad.

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga @maytte, un año que esta lleno de muchas bendiciones para usted y su familia. Con esa gran felicidad de ser abuela por seguda vez , mas los compañeros que lindo todas esa celebración y en especial la de diciembre en familia.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 2 years ago 

Hola amiga si hijo se llama wilmer es mi tocayo felicidades para el porque ya faltan pocas horas pasa su cumple, unos meses muy continuos de feliz cumpleaños amiga gracias a dios por tener a la familia cerca y compartir juntos de estos momentos aunque su hijo Wilfran este lejos.

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Saludos amiga, el 2023 viene cargado de buenas celebraciones familiares entre ellas la de sus hijos, nieta y en especial la de su madre querida en sus 93 años, de mi parte muchas bendiciones y felicidades.

Welcome to this platform, please if your interested in writing about fashion and styling join our community.

All the information of our community is given here, if you have any problem you can contact us on discord.

I am admin of Steem Fashion & Style Community

Our discord:- Steem Fashion & Style discord link https://discord.gg/a6xz9NWH

Regards,
@drhira
Steem Fashion & Style Community
Community link
https://steemit.com/trending/hive-126193#

 2 years ago 

Saludos amiga @maytte, que bueno saber que tu cumpleaños está muy cerca, Febrero ya está aquí prácticamente, eséramos ser parte de tu celebración.

Gracias por participar.


CriteriaStatusRate
Status Club
#Club5050
1/2
Steem Exclusive
yes
1/1
Plagiarism Free
yes
1/1
BOT Free
yes
1/1
Quality of content
yes
2/3
Markdowns
yes
2/2
Total
8/10
Support null 25%
no
Verification date:
January 20, 2023

image.png image.png image.png
@steemesp |@steemeng|@steem.ind

 2 years ago 

¡Holaaa amiga!🤗

Me encantó su cronograma y, fue agradable saber que su cumpleaños es un día después que el mío... Eso quiere decir que, tenemos una personalidad similar jajajaja🥰.

Con el favor de Dios, su crecimiento en la plataforma seguirá siendo un extraordinario éxito amiga. Estás haciendo las cosas muy bien... Sigue así y verás que llegarás muy lejos.

Su viaje y todas las celebraciones que tiene planificado serán un éxito rotundo amiga🙏🏻.

Un fuerte abrazo💚

 2 years ago 

Un año lleno de muchas celebraciones familiares, como lo son los cumpleaños, fechas en las que usted siempre está atenta a todos los detalles para los agasajados.

Espero que puedan realizar ese viaje a Margarita que tanto han planificado.

Éxitos en el concurso.

 2 years ago 

Amiga usted cumple años el día de la juventud, así que su alma se mantiene joven por siempre.

Qué bonito tener tantos eventos en tu agenda, más que todo cumpleaños de tus seres amados, que siempre serán lo más valioso que tenemos.

Que dicha que será abuela nuevamente , bendiciones ara ese bebé que viene en camino.

Mucho éxito.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 59060.44
ETH 2608.94
USDT 1.00
SBD 2.43