Apoyando el crecimiento de mi comunidad Steem Venezuela.

in Steem Venezuelalast year

Un cordial saludo y bendiciones a todos los miembros de la comunidad, me alegra sumarme a participar en este concurso.

Apoyando el crecimiento de mi comunidad Steem Venezuela..pngPortada diseñada en Canva


Me alegra tener la oportunidad de realizar este pequeño aporte con mi delegación, como bien sabemos esto es necesario para el crecimiento de la comunidad y según el apoyo que cada uno de los miembros podamos dar es que se podrán cumplir los objetivos, así que por ello me he sentido motivada a ser participe de esta iniciativa.

Siempre es necesario agradecer y reconocer el esfuerzo, trabajo y la dedicación de cada uno de los miembros del equipo de moderación de Steem Venezuela, es notorio su intereses en apoyar y orientar a todos los Steemian que comparten contenido en esta comunidad, siempre se mantienen creando concursos y dinámicas para mantener la diversificación de contenido y que todos los participantes puedan crecer, aprender y mantenerse motivados a crear contenido de calidad, es por ello que se han ganado el cariño y apoyo de muchos usuarios y se han convertido en una de las comunidades mas solidad y grandes de latinoamerica, y en especial como su nombre lo dice de Venezuela.

En esta oportunidad, he dispuesto delegar la cantidad de 100 Sp a la cuenta comunitaria @teamvenezuela, espero que con el pasar del tiempo y mi ritmo de crecimiento, poder aumentar esta cifra y apoyarlos de una forma mas significativa, para esto he ingreso en mi cuenta a través de la herramienta https://steemworld.org/@maytte.

image.png

Al introducir el nombre de la cuenta y la cantidad a delegar, tan solo tuve que confirmar esta operación.

image.png

Como se puede observar, la delegación se realizo de forma exitosa y ahora sale reflejada en mi cuenta la delegación de 100 Sp a la cuenta comunitaria.

image.png

Me alegra sumar mi grano de arena a la comunidad y que muchos otros usuarios se animen a participar y apoyar esta dinámica, ya que esto es para beneficio de todos los miembros de y el deseo es que la cuenta pueda crecer mucho.


Le extiendo la invitación a @claritza42, @noelisdc y @luimer79 para que también participen en este concurso.

Las capturas utilizadas en este post fueron tomadas de https://steemworld.org/@maytte

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 last year 

@maytte, me alegra saber tu opinión sobre el despeño del equipo de la comunidad Steem Venezuela

Igualmente por apoyar nuestra gestión con tu delegación la cual es bien recibida.

Te mando un fuerte abrazo y que Dios te bendiga.

 last year 

Saludos amiga @maytte

Muchas gracias por brindar su apoyo a la cuenta comunitaria, tenemos un buen plan a futuro para quienes aportan un grano de arena a su crecimiento.

 last year 

Gracias por su apoyo amiga y por depositar su confianza en nosotros.

Saludos 🇻🇪👍

 last year 

Hola amiga 😁

Tiene razón siempre debemos agradecer a todo el equipo de moderadores que siempre nos apoyan y nos brindan sus consejos, y que mejor que aportando un granito de arena jaja donde todos ganamos.

Saludos 🤗

 last year 

Todo lo que hacemos es justo para uds amiga @maytte, y para mi es un placer contar con tu constante apoyo en la comunidad y el gran aprecio que muestras en tus palabra hacia nuestro trabajo.

Un abrazo..!

 last year 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 last year 

Hola @maytte

Muchas gracias por tu apoyo para el crecimiento de nuestra comunidad Steem Venezuela.

Tienes la entrada #7.

 last year 

Amiga gracias por tu delegación y por este hermoso apoyo, gracias por tus palabras para nosotros, usuarios como tú nos motivan a continuar.
Gracias por tanto!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60997.20
ETH 2384.69
USDT 1.00
SBD 2.56