TRASPLANTANDO ALBAHACA🌱

in Steem Venezuela3 years ago

¡Saludos a todos!

Como ya les comenté en mi presentación, viví mi niñez en el campo en compañía de mis abuelos y una de las cosas que más disfrutaba eran las grandes siembras que realizaba mi querido y apreciado abuelo a quien considero mi padre, en el campo se comía lo que se cosechaba y estábamos rodeadas de huertos de batata, maíz, caña de azúcar, auyama, entre otras, todo era muy sano y totalmente natural.

WhatsApp Image 2021-04-13 at 12.54.59.jpeg

Hoy les quiero compartir como trasplanté una planta de albahaca desde su semillero hacia las piletas. La Albahaca en una hierba aromática y medicinal que viene perfecta en estos tiempos como remedio casero preventivo ya que tiene propiedades que pueden aliviar la tos y el dolor de garganta. Puedes conseguirla en viveros y algunos mercados.
Este tipo de actividades me encantan ya que me generan mucha paz y me ayudan a escapar de esta incertidumbre y adversidades que vivimos a nivel mundial a causa de la pandemia y de la situación a nivel nacional en nuestra querida Venezuela.

WhatsApp Image 2021-04-13 at 12.57.21.jpeg

Siempre trato de sembrar especias como orégano y albahaca para tener a la mano ya que son muy útiles en la cocina para aderezar nuestros alimentos, preparar deliciosas salsas, tés y, además, darle un toque aromático a nuestro hogar. Los invito a intentarlo pues sin duda dan un toque muy especial.

WhatsApp Image 2021-04-13 at 12.56.09.jpeg

Espero que les haya gustado mi post de hoy, la verdad que no hay cosa más agradable que mantener nuestra mente ocupada en estas actividades tan productivas y maravillosas que nos ayudan a olvidarnos de cualquier situación y agobios que se nos presenten en nuestra vida.

¡Hasta el próximo post!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 64296.25
ETH 3182.70
USDT 1.00
SBD 2.55