EL JUEGO DEL DIARIO 08/06/2021 | MI PRIMER DIARIO "Dulce recompensa"

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Hola mis queridos amigos de esta comunidad, espero tengan un lindo día.

El día de hoy decidí a unirme al juego del diario

Hoy amaneció lluvioso, clima ideal para levantarse tarde, pero no lo hice porque tenía un compromiso con mi hija que se encuentra fuera del país.

WhatsApp Image 2021-06-08 at 14.37.07.jpeg
Foto tomada desde la ventana de mi sala. Puerto Ordaz, Edo. Bolívar.

Cabe destacar que vivo entre dos casas, ya que me la paso en casa de mi madre debido a que no se puede quedar mucho tiempo sola por razones de salud (problemas de cataratas)

Así que el día anterior me vine a mi casa, para cumplir con la diligencia bien temprano, que mi hija me había encargado, ya que el sitio a donde iba queda cerca de esta. Me levanté con mucho pesar porque quería seguir durmiendo, me dirigí a hacerme el aseo personal, arregle un poco la casa para dejarla ordenada, no pude hacerme el desayuno porque como cosa rara no había gas y la cocina eléctrica esta en casa de mi mamá (vivo en un edificio que tiene gas directo) eso se lo digo en sentido figurado porque ya sabemos los inconvenientes que vivimos nosotros los venezolanos, me arreglé un poco y me dispuse a salir, subí hacia alta vista caminando para ahorrar el poco efectivo que tengo.

WhatsApp Image 2021-06-08 at 14.04.31.jpeg
Preparada para salir.

Llegué al Centro Comercial Orinokia Mall, específicamente al establecimiento de Maxi Donas, espere una media hora a que abriera el local, luego abierto pregunte el precio y le mande el mensaje a mi hija diciéndole el costo, ella me respondió exponiendo que ya me hacia la transferencia para comprarle el pequeño obsequio a su padre que se encontraba de cumple, espere un poco mas y lista la transferencia, procedí a pagar para comprarlo; nos decidimos por una cajita de 6 mini donas ya que a él le encantan las cosas dulce y lista la compra me dirigí hasta la casa del padre de mi hija para entregársela.

WhatsApp Image 2021-06-08 at 14.02.33.jpeg
Centro Comercial Orinokia Mall. Puerto Ordaz, Edo. Bolívar.

WhatsApp Image 2021-06-08 at 14.05.13.jpeg
A la espera. Centro Comercial Orinokia Mall. Puerto Ordaz, Edo. Bolívar.

Le entregué el obsequio, lo felicite y le dije que me merecía una dona acompañada de un rico café con leche casero y él lo preparo y me dijo que escogiera una, entonces ese fue mi desayuno como a eso de las 10:30 am, una dulce recompensa que la verdad estaba deliciosa era rellena de Nutella, de vez en cuando es bueno desayunar con algo dulce, charlé un poco y luego me fui a donde mi mama que vive cerca.

WhatsApp Image 2021-06-08 at 14.03.22.jpeg
La dulce recompensa.

Ya era tarde para ponerme hacer un almuerzo complicado así que me puse a preparar una rica sopa de patica de pollo sin complicación, en estos tiempos de pandemia preparo ésta sopa para fortalecer las defensas debido a que es muy nutritiva.

WhatsApp Image 2021-06-08 at 14.03.44.jpeg

Después del almuerzo tomé una siesta para descansar un poco del trajín de la mañana, en la tarde me puse a realizar unas cosas pendientes, hice una rutina de ejercicios y después cundo llego la hora de la cena hice una arepita de harina de trigo rellena de queso, nada de dieta hoy… jejeje

WhatsApp Image 2021-06-08 at 14.04.00.jpeg

¡Hasta la próxima!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 64296.25
ETH 3182.70
USDT 1.00
SBD 2.55