EL JUEGO DEL DIARIO 01/07/2021: En compañía de una querida y alegre amiga.

in Steem Venezuela3 years ago

Espero que hoy tengan un maravilloso día.

Hola querido diario:

El día de hoy me levanté a eso de las 7:00 a.m. hice mi aseo personal, me vestí y fui a reunirme con una muy querida amiga. Quedamos de vernos en el Castillo que se encuentra en el C.C. Ciudad Traki, para hacer unas pequeñas compras en la mercería, porque mi amiga hace cosas muy lindas.

IMG_20210626_093105.jpgMi hermosa ciudad. Puerto Ordaz, Estado Bolívar. Venezuela. Foto tomada con mi Blu.

Mientras la esperaba me comí un delicioso pancito de queso porque como cosa rara en mi casa no había gas, ya hasta pena me da decir esto, pero es la realidad.

IMG_20210626_091320.jpgMi rico desayuno.

Cuando iba camino a Traki, no dude en sacar unas fotografías a este hermoso cielo y partes de la ciudad, la verdad me dio un poco de nostalgia porque mi ciudad no es aquella que yo conocía años atrás, sí sé que las cosas cambian, pero como extraño aquella ciudad llenas de carros y bululú de gente caminando en sus avenidas y centros comerciales, ver estas calles desoladas me entristeció un poco, sin embargo, no pierdo las esperanzas de volver a ver a mi ciudad prospera y bonita, con sus industrias produciendo un 100%, sus avenidas limpias y siembras de plantas ornamentales en sus islas que hagan más hermosa la vista, sus plazas y sus bellos parques bien cuidados como era antes. Gracias Dios porque sé que así será.

IMG_20210626_093213.jpgAlta Vista. Puerto Ordaz, Estado Bolívar. Venezuela. Foto tomada con mi Blu.

Llegó mi amiga y entramos al Castillo, compramos las cosas y nos fuimos a Orinokia, pero no sin antes sacarle una fotico al Hotel Plaza Merú.

IMG_20210626_104348.jpgMi amiga y yo.

IMG_20210626_100930.jpgHotel Plaza Merú. Puerto Ordaz, Estado Bolívar. Venezuela. Foto tomada con mi Blu.

Tomamos café, comimos unos pancitos con salchicha, charlamos y reímos, la verdad que es gratificante contar con amigos alegres y optimistas que nos cambian el ánimo, de esta forma se esfumo la tristeza que me provocó lo que conté anteriormente, definitivamente los amigos son especiales y muy importantes para nuestra salud mental, porque al pasar con ellos momentos agradables y contar con alguien que nos escuche, que comparta contigo puntos de vista y que te haga salir de la rutina de tu día a día es lo máximo, por eso debemos de conservarlos.

WhatsApp Image 2021-06-26 at 08.53.26.jpegC.C. Orinokia. Puerto Ordaz, Estado Bolívar. Venezuela. Foto tomada con mi Blu.

WhatsApp Image 2021-06-19 at 15.31.39.jpeg

Se hicieron las dos de la tarde cuando decidimos irnos a nuestras casas yo me fui a casa de mamá, me comí el almuerzo que me tenía guardo gracias a Dios, bueno casi fue cena: un arrocito blanco con pollito guisado con papas.

Luego me di un buen baño, revisé la computadora, me metí en Steemit y ya como a la siete me fui a la cama, temprano por el clima lluvioso que se desató y la caminata de hoy.

IMG_20210628_133523.jpgAlmuerzo.

Sort:  
 3 years ago 

Amiga realidad que vivimos todos y pena da de que nuestro país este pasando por tantas dificultades, pero se aprovechó de que no hay gas para disfrutar ese rico pan con queso que se ve divino de verdad.

#affable
#venezuela

Saludos 🇻🇪👍

si amigo la verdad estaba rico jeje..

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 55802.73
ETH 2969.54
USDT 1.00
SBD 2.22