Un encuentro entre Steemians /A meeting between Steemians por @maylinch.

in Steem Venezuela2 years ago
Amigos de Steem Venezuela, inicio esta segunda semana de desafío en esta hermosa comunidad.



Esta temática me ha caído como anillo al dedo sin saber de la misma. Sean todos bienvenidos a un encuentro muy especial.



-5147738159793154622_121.jpg



Steemiangs en Caracas.



El pasado sábado 29-04-2022 en las instalaciones del parque Francisco de Miranda y el parque Simón Bolívar, un grupo de usuarios de Steemit nos reunimos con la finalidad principalmente de compartir y pasar un rato super agradable.

Pero antes quiero decirles como se dio la oportunidad.

La promotora de este encuentro fue de mi amiga @astilem, ella viajaría a Caracas a resolver algunos asuntos y cuadramos para vernos desde el inicio, sin saber ella hablo con otros usuarios y creo un encuentro con varios usuarios de la gran caracas y lugares mas cercanos, solo pudimos asistir 6 por diversas razones, estos usuarios con los que compartí con los siguientes:

@astilem
@wentv
@inspiracion
@yurimar
@marvinvelasquez

Ese día había planificado asistir con mi pareja e hijo, pero varias circunstancias hicieron que llegara sola al parque, cuando llegue de inmediato reconocí la cabellera de mi amiga Melitza, inmediatamente la abrace, sentí que me iba a salir el corazón, me paso que como muchas personas eran incrédulas de que este tipo de conexiones puedan ser reales, claro, ella y yo tenemos una conexión de agradecimiento y acompañamiento genuino y me sentí feliz de poder abrazar a un miembro de mi querido grupito de atrás, era como la materialización de un sueño que estamos panificando y poco a poquito se esta empezando a concretar.

-5148135680491235791_121.jpg

Conocí a su bella madre, que es una señora encantadora y con una humildad impresionante, a su querido primo que es super agradable y que pronto estará con nosotros virtualmente. Luego de eso vimos llegar a @inspiracion, jamás en la vida se me paso si quiera imaginar conocerla en persona, es como si conociera a un artista super famoso, y así, con una aura y carisma maravillosa y tranquila llego bailando al son de la música que sonaba en el momento, conversamos sobre muchos temas mientras esperábamos la llegada de los otros chicos.

-5148077526634048056_121.jpg

Cuando llego el primero de los caballeros. @wentv, un chico altísimo y super divertido, con el que soy sincera nunca he interactuado en la plataforma y no lo conocía, yo dije wow que bonito que esto se este dando, no lo podía creer, es de verdad. Al rato se integro nuestra amiga @yurimar con sus bellos hijos con quien tampoco había interactuado mucho pero que son una familia hermosísima y tan naturales que me encanto conocer.

IMG_20220430_142559.jpg

IMG_20220502_093754_275.jpg

-5148077526634048065_121.jpg

Estando ya nosotros echándole el diente a las palmeritas y tomando refresco veo que va llegando un tipo altísimo y va con un empuje directo al lago a buscarnos, era el amigo @marvinvelasquez, un caballero en esencia completa. yo le pegue un grito pero no me escucho, a lo que Melitza completo el llamado y el se acerco. Estábamos ya completo para seguir disfrutando.

IMG_20220430_142548.jpg

Nos hemos divertido y pasado de lo mejor, compartiendo anécdotas, historias de vida, tips y sobre todo, preguntándole a @astilem si ella duerme, aun no creo eso jajajaja

Creo este día fue de los momentos mas especiales para mi en cuanto a compartir de amistades de los últimos años:

  • Momento especial 1: Ver bailar a @astilem

Todos estamos al tanto de la situación de duelo por la que ella y su familia están pasando, pero, el verla dándose la oportunidad sin reproche para ella misma de sentir la música y bailar con el corazón abierto me demostró lo valiente y guerrera que es. Este momento fue magia pura y servir de camarógrafo fue un gran placer y una bendición.

-5145848142254680559_121.jpg

Aunque ustedes no lo crean soy una persona penosa, y este momento fue de pura risa de todos porque yo no quería hablar y me encadene... dicho sea de paso, además nuestro querido Marvin creó para su blog un contenido dando apoyo a la plataforma y nos entrevisto como ejemplos vivos y reales de lo que es Steemit. El video nos muestra todos promocionando esta plataforma y los entretelones graciosos de lo vivido este día. Les dejo con cariño el enlace al video. No se rían mucho por favor jajajaja



Bueno amigos es indescriptible lo emocionada, agradecida y comprometida que me encuentro luego de este encuentro tan bonito, sencillo y lleno de grandes experiencias incluyendo un evento gracioso del cual no hay registro fotográfico alguno, me ha defecado encima una hermosa guacamaya caraqueña, de esas azules con amarillo que tanto me gustan, precisamente por andar de boba admirando su belleza, no me fije que había otra comiendo sabroso y bueno, la naturaleza hizo lo suyo y termine en medio de carcajadas con mi brazo lleno de caca... solo me reí a montones y seguimos caminando pasando el agradable momento.

IMG_20220430_152749.jpg



Este encuentro fue especial por varias razones:

  1. Sentir la energía de estas maravillosas personas y que son autenticas como sus blog no tiene precio.
  2. Dar ese abrazo simbólico a Melitza me lleno de mucha nostalgia por abrazar a todos los miembros de mi grupito de atrás.
  3. Los sueños se hacen realidad y hasta lo que parecía imposible también, conocer en persona a @inspiracion , una representante de mi país, yo una simple mortal nunca lo creí posible.
  4. Constatar la humildad, genuinidad y carisma de personas que solo veo tras una foto en un blog, es algo casi mágico.

De ellos aprendí varias cosas:

@Astilem, es una guerrera y mujer encantadora.
@wentv, un chico con una energía juvenil increíble que segura estoy, le ira muy bien en la plataforma.
@inspiracion, humildad y transmisión de conocimiento sin egoísmo, una persona afable y cariñosa.
@yurimar, una madre luchadora y con una personalidad muy agradable, me encanto conocerla a ella y sus hermosos hijos.
@marvinvelasquez, un caballero en esencia como les dije, un tipo con presencia que deja muy en alto que las limitaciones están en la cabeza.

-5148135680491235884_121.jpg



Sé que me quedo corta con todo lo vivido, deseo otro encuentro pronto pues solo nosotros los steemiangs al conocer a otro, podemos dar fe que este proyecto es cierto, verdadero y que hay conexiones 100 % reales, que somos seres de carne y hueso dando lo mejor de nosotros detrás de cada publicación y sobrellevando nuestras propias circunstancias. Hacemos posible el espacio de interacción porque creemos que esto es real.

No subo mas fotos para dejar chance a mis otros grandes compañeros y agradezco a cada uno su cariño, son seres increíbles y estoy orgullosa de lo vivido, me divertí tanto que no lo olvidare, sobre todo el pan de @yurimar. jajajaja



Un abrazo chicos, ahora mismo deseo extender la invitación para que participen a @edittacar86, @kleymer y @vivigibelis. Desafio.



Lugar de encuentro y toma de las fotografías

image.png

what3words

Con cariño, Maylin. 🌹



Rojo y Dorado Patrones Pintados Festividad Frase Encabezado para Twitter.jpg

Sort:  

Que Chevere amiga, me alegra mucho, se ven tan geniales todos, que lindo como describes a cada uno.. gracias por la invitación..

 2 years ago 

Que bueno saber que en este desafío hay muchos steemians que ya han tenido un maravilloso contacto en personas y que han disfrutado de un excelente día

Momentos como estos son siempre recordados un buen compartir, un buen pase y disfrutar en un espacio libre, que bien que hasta la amiga inspiración se unió, espero se puedan dar más encuentros como estos.

Eres #club5050

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

Saludos amigo Wilmer. Tu fuiste uno de las personas que a mí llegada a este mundo me dió la bienvenida y significa mucho para mí compartir este encuentro.

La verdad no me esperaba nunca algo así. La realidad traspasando la Red. Que orgullo siento por ser parte de esto. Yo también espero se den más encuentros y que podamos compartir más. Saludos amigo. 🤗

 2 years ago 

Amiga me alegra mucho que se lograrán reunir todos, de verdad todos usuarios muy completos y ejemplos en la plataforma, me encantó el vídeo muy chévere y sobre todo el increíble ambiente que los rodeaba que hicieron de las fotos arte.

Un saludo y mucha suerte en el concurso!

 2 years ago 

Bellísimo el lugar, y sabes el ambiente entre lluvioso y un solazo fue maravilloso. Ojala un encuentro nacional se de pronto para conocerte a ti a y muchos otros que me encantaría saludar. Éxitos a ti mi amigo.

Que gran encuentro este que tuvistes con excelentes personas!! Veo disfrutaron mucho de este día!!
Bellas fotos grupal!!
Un gusto ver entre ustedes a la amiga inspiración!! Execelente mujer!!

Saludos amiga

 2 years ago 

Siii un super encuentro del cual agradezco mucho haber sido parte. 🙏

Muchas gracias por tu visita.

Qué hermoso vídeo me reí demasiado jajajaj son encantadores y si, humanos increíbles con los que siento mucha empatía y cariño.

Me dio gusto ver a Asti, marvin, a tii que eres una de mis grandes amigas acá, Dios me los bendiga.

 2 years ago 

ay si, ese video quedo genial. De verdad que @marvinvelasquez se boto con ese video improvisado. Yo también quiero verte a tiii jiji pronto Dios mediante amiga bella. 💖 Amén.

 2 years ago 

Tan malo fue el vídeo que lo compartiste primero que yo 😂😂😂 fue un placer haber compartido y conocerlos en persona mi niña, espera mi post para más tarde 😊

 2 years ago 

lo bueno se repite, ay siento mucho haberlo subido antes que tu🙈🙈🙈🙈🙈🙈

Pero me encanto, lo siento de verdad. Fue un trabajo maravilloso. 🌹 te leo entonces pronto. 🤗

 2 years ago 

No te disculpes mi niña, me haces famoso, jajajaja! Lo hice para eso, para compartirlo! Ustedes son mis protagonistas.

Hola amiga que lindo encuentro me encanto 😻😻, la verdad son maravillosos steemians con casi todos he tenido contacto via online y son excelentes párate del gran trabajo como blogger.

Dejame decirte que sacudir esas pena tienes una hermosa voz hasta locutora si te lo propones, el vídeo del amigo Malvin está increíble

 2 years ago 

Ay que pena jajajaja ojala me pudiera soltar un poco mas con la grabación pero no es fácil para mi, tengo que inspirarme jajaja.

Saludos bella amiga y gracias por apreciar mi escrito y tu bello comentario sobre este grupete de elite con el que puede compartir. 💖

 2 years ago 

Hola amiga, que lindo leerte, vivi el encuentro a medida que te leí, con todas tus emociones, definitivamente en steemit estamos creando lazos genuinos.
Saludos amiga, éxito en el concurso.

 2 years ago 

Ay que bonito, me encanta que mi escrito te haya dejado un poquito de lo sabroso que vivimos.

Los lazos son genuinos y somos parte de esa realidad. Saludos y mucho éxito para ti. 🙏

 2 years ago 

Hola amiga un fuerte abrazo le envío, la verdad es que la pasamos muy bien en este encuentro, yo tampoco imaginé que fuera conocer a inspiración y todos ustedes. La pasamos muy bien, ojalá se pueda repetir y muchas gracias por tus palabras, yo sé que a ti también te va ir de lo mejor en la plataforma, sigamos hacia adelante con todas las ganas del mundo. Espero que pronto nos volvamos a reunir todos y más personas aún.

Saludos!!

 2 years ago 

Ojala se repita y así con mas personas, seria muy interesante. Saludos amigo y gracias por ser parte de esto. 🤗

Leerte hizo que mi corazon latiera muy fuertemente, cada línea esta cargada que buena energia en donde plasmaste cada uno de los sentimientos que sentiste al encontrarte con cada uno de ellos.

Al verlas juntas me llene de emoción y se me salieron las lagrimas amiga, pero de alegría.

Espero poder verlas yo un día no muy lejano.

Estimo mucho a todos.

 2 years ago 

💖💖💖💖💖

Pronto nos vemos, ya eso lo tiene escrito Dios. Un abrazo fuerte. 🌹

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 54096.18
ETH 2412.88
USDT 1.00
SBD 2.10