S-V Desafío fotográfico de fin de semana. #8 / 🎄🎄Mi navidad improvisada 🎄🎄// #club5050

in Steem Venezuela3 years ago (edited)
Hola muy buenos días por acá. Hoy he decidido entrar a esta dinámica del desafío fotográfico del fin de semana con el tema de la navidad, esta época es se mis preferidas en el año.

Les cuento que en mi familia este mes es súper especial. Nos encanta reunirnos, comer hallacas, beber algún tipo de bebida espirituosa si se puede, compartir con los niños, entre muchas otras tradiciones, pero, sobre todo adornar.

IMG_20211204_203140.jpg

En mi casa por los momentos no contamos con un arbolito propiamente, y como mi niño pidió tanto un arbolito hemos improvisado uno. No teníamos muchos adornos pero trabajamos lo más posible por lograr un resultado bonito y que le impregne a la casa esa magia única y especial que tiene la navidad y sus adornos.

IMG_20211204_203213.jpg
Hemos puesto luces y todos los adornos que teníamos y que estaban resguardados para que el nacimiento y el arbolito quedarán bonitos. Aquí ven que cuando se quiere se puede.

IMG_20211204_203058.jpg

Bueno amigos, espero les haya gustado mi nacimiento y mi arbolito original jejeje. Un abrazote para todos y que estás navidades sean llenas de alegría y gozo familiar, para que el venidero año venga cargado de prosperidad y mucha salud.

Invito a mis amigos @edittacar86, @coffeedesing y a @jbjosep a participar en este desafío que me encantó hacer.

Desafío:

Saludos!

¡Feliz Navidad a todos!

Todas las fotografías son de mi propiedad tomadas con mi celular Xiaomi Redmi 9a. (04-12-2021).

20211120_211627_0000.png

Sort:  

Muy sencillo pero lindo, cálido y lo más importante hecho con amor.

 3 years ago 

Hecho con amor amiga, las cosas salen mucho mejor. Un abrazote 🤗

Uhh, me gustó mucho el diseño. Se ve muy elegante. Me gustan las decoraciones navideñas. En mi casa hace años que no ponen arbol de navidad jaja. Sunday, December 5th, 2021.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Que grata visita jejeje. Si quedo bonito y sencillo. Gracias 😊

Saludos 😄

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 3 years ago 

Tu navidad improvisada te quedo hermosa, me gusta mucho porque es algo tuyo y original 👌🤗

 3 years ago 

@maylinch, amiga cuando se quiere se puede muy original tu arbolito navideño de pared tienes una gran creatividad ese rinconcito de tu hogar se ve hermoso.

Arbolito de navidad de pared junto a su sencillo pero emheroso pesebre. Te felicito

Una gran idea nos diste a los que no tenemos arbol de navidad gracias.

Me despido deseando tengas un feliz día

 3 years ago 

Buenos días. Aprecio mucho tus palabras y te las agradezco. Ese dicho es muy cierto y aquí vemos un ejemplo de ello. Si tenemos que hacer que la magia de la navidad no se pierda y nuestros espacios se llenen de color y alegría. Aprovecha e improvisa tu arbolito. Hay muchas opciones 🤗 gracias por el apoyo.

 3 years ago 

Tu navidad improvisada quedó linda amiga, tu nacimiento me gustó mucho.

 3 years ago 

U bueno que te haya gustado. Me encantó hacerlo, es diferente y resuelve jajajaja. Saludos y gracias por pasarte

Que hermoso amiga y felicitaciones,. Excelente participación. Bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57226.98
ETH 2416.68
USDT 1.00
SBD 2.29