S-V Desafió fotográfico de fin de semana #20 📸🕵️ Jazmín azul o Celestina💠 por @maylinch

in Steem Venezuela2 years ago
Hola amigos de Steem Venezuela, hoy nuevamente quiero participar en esta dinámica de fin de semana que me parece super maravillosa. No sabía cuál de mis tantas fotos de flores colocar, vivo sacando fotos de flores y tengo muchas de ellas, me encanta 😍



Con el corazón espero que estás que seleccione con mucho cariño para todas las mujeres bellas, talentosas, hermosas y guerreras que hay en toda la red steemit y en especial a las bellas damas que conviven en esta bella comunidad.

IMG_20220313_170600.jpg



Considero que la naturaleza nos da razones para admirar lo hermoso de que tiene para mostrar en cada espacio que tenemos. Estás flores tienen una delicadeza en el color lila que son bellísima. Me encanta porque parecen ramilletes. Se llaman jazmín azul o Celestina. Siempre las había visto pero no conocía su nombre.

IMG_20220313_171143.jpg



Si ustedes ven es una planta que tiene muchos ramitos de flores y yo escogí uno de ellos para acercar la toma y destacar lo más posible su belleza, se logran ver los detalles en los pétalos y sus pistilos.

IMG_20220313_171037.jpg



Estoy muy agradecida por este espacio en el cual podamos crear de una manera original, natural y hermoso un detalle para enaltecer a la mujer. No debemos olvidar nunca el rol protagónico que tenemos, somos creadoras de vida y luchadoras incansables para lograr nuestros sueños. Por eso hoy, dedico estas flores en especial para aquellas mujeres que han dedicado a sus vidas a mejorar las condiciones de vida de ellas y los suyos.

Felicidades mujeres, somos valiosas, bellas, auténticas, inteligentes, resilientes y empáticas.



Quiero invitar a mis amigas @edittacar86, @coffeedesing y @yenbel a participar en este desafío de fin de semana que está genial 😜

https://steemit.com/hive-193637/@hive-193637/s-v-desafio-fotografico-de-fin-de-semana-20



Muchas gracias por leerme 🌹



Mis fotografías las tomé con mi equipo celular Xiaomi Redmi 9a justo el día de hoy 13-03-2022.



He configurado mi publicación para aportar el 15% para apoyar al crecimiento de esta hermosa comunidad 🥰



GLhDmHx9sqyzQFnr4Sph7ao5rmeSStAmTty32LPYX9g6sPYaB3ARv5iPBvyNVeyx3qp9Mxyveqbyw7mTYKQJbXQVhkcCjPJSSr5zkVE37TK7HsLNsM6NRW3Us2TmnT5hmJJangcTyGCe9VqGkkAtbaacomZRRwZQVvC7AUryw7s4z35Jp3jNN7Je17b74gsFmJyjjojsLgaZLT5r5tfqDNesu7aogABcS7j99xn6nPY.jpeg

Sort:  

Hermosaa amigaa... me encanta su color..

 2 years ago 

y a mi amiga bella.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62574.15
ETH 3443.14
USDT 1.00
SBD 2.51