S-V Desafío Fotográfico de fin de semana #10. Paisajes Naturales: Paseos al Cerro el Ávila o Wairarepano // #club5050 //por @maylinch

in Steem Venezuela3 years ago
 Hola amigos de @steemvenezuela, un gusto compartir con ustedes. En esta ocasión les mostrare un lugar que disfruto mucho, normalmente salgo a caminar al Ávila los fines de semana y es una actividad que simplemente es maravillosa.

IMG-20211218-WA0000.jpg
Mi lugar de desconexión favorito

Sus paisajes son tan hermosos que no hay necesidad de describirlos, ellos hablan por sí solos.

IMG-20211218-WA0002.jpg
Bajando el camino a Sabas Nieves

En estas fotografías les muestro algunos de mis paseos con mi hijo y mi suegra, ya que mi pareja trabaja los fines de semana mayormente.

IMG-20211218-WA0001.jpg
Panorámica de Caracas

IMG_20210124_120204.jpg
Vista sobre el puente de Maripérez de la cota Mil

El contacto con la naturaleza, poder caminar, trotar y ver los hermosos paisajes que desde la montaña podemos apreciar es algo que me encanta. y gracias a dios mi hijo me sigue el ruedo, aventurero y es pues mi compañero de aventuras siempre.

IMG_20210131_112616 (1).jpg
Mi hijo subiendo a la quebrada Quintero

IMG_20210124_103928.jpg
Otra vista de la Ciudad Capital

IMG_20210131_110814.jpg
Aunque no lo crean, tardo mas de diez minutos en decidir si entrar o no la quebrada, el agua es realmente helada... Quebrada Quintero.

IMG_20210131_102938.jpg
Aqui una selfi con mamá.

IMG_20210124_105130.jpg
Con su amada abuela deleitados por el paisaje y descansando de la caminata jajaja

Cada fotografía tiene un encanto, especial dado por la belleza de sus espacios. Debemos seguir cuidándolos para disfrutar de ellos mucho mas.



Queridos amigos esta ha sido mi participación en este desafio de fin de semana, espero lo disfruten y se trasladen un poquito a estos paisajes tan encantadores.
Chicos @soywilfredg, @coffeedesing y @edittacar86, espero ver sus maravillosas fotos y que partciipen en este concurso que esta buenísimo.



Está publicación está configurada para aportar el 15% en apoyo a la comunidad de @hive-193637


Todas las fotografías son de mi propiedad, respaldadas en mi álbum personal. Tomadas con mi cámara Sonic cybershot.

Rojo y Dorado Patrones Pintados Festividad Frase Encabezado para Twitter.jpg

Sort:  

Hermosas fotos amiga, me encanto tu paseo, estuvo genial, eso hace falta tener un rato de esparcimiento y con nuestros paisajes naturales.. gracias por la invitación amiga..

 3 years ago 

Si son super agradables los paseos para el Ávila. Te recargan de mucho energía. Gracias 😊

Me encanta el Ávila . Cómo extraño poder subir a trotar en las mañanas .

El clima de allí es muy agradable y para estos días desembrino me encantan

 3 years ago 

Divino amiga. El un espacio que permite hacer muchos ejercicios. Trotar es muy agradable allí

Hermosos cada fotografía amiga, es muy hermoso. Saludos y suerte

 3 years ago 

Gracias amiga. Caracas es hermosa. Amén.

Muy bonitas fotografías amiga, esos paseos se ven muy divertidos

 3 years ago 

Son divertidos y reconfortantes. Gracias por tu visita. Saludos

Amiga que bonito lugar, me encantaron las fotos. Mi hermano me ha dicho en reiteradas oportunidades que ese lugar es mágico!

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por participar en el concurso!

Me alegra que tengas la oportunidad de pasear en compañía de tu familia por estos tesoros naturales de nuestro país, como lo es el cerro del Ávila.

Todos los escenarios de los paisajes que nos muestras en tus fotografías son muy hermosos.

Éxitos, saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Me ha conmovido estás imágenes del Ávila, pues he disfrutado esos paseos por ése cerro tan majestuoso 👌 cuántos recuerdos hermosos amiga @maylinch ..!!

Tengo 20 años en Maturin pero mi nostalgia es grande pues Caracas me dió todo🤗

La felicito amiga 👍 sus fotos están geniales y muy tiernas ☺️

 3 years ago 

Se ve que estuvo estupendo ese paseo amiga, las fotografias y el paisaje es muy bonito.
Saludos y exitos.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61775.46
ETH 3455.88
USDT 1.00
SBD 2.52