Concurso: ☃️🎄Yo te envío mi tarjeta en Navidad.💌🎅 por @maylinch ❤️

in Steem Venezuela3 years ago (edited)
 Amigos hoy paso por aquí para participar en este concurso con mucho amor y cariño. Yo amo la navidad así que este concurso me cae como anillo al dedo, gracias a la compañera @anasuleidy por esta maravillosa idea. 🤗

IMG_20211204_142347.jpg

En esta época es donde mayormente demostramos cariño y recíprocidad hacia los demás, hoy quiero enviar mi tarjeta de navidad a muchas personas que he tenido el gusto de conocer gracias a esta red social llamada steemit. Cuando llegue a ella no sabía nada y poco a poco con la ayuda de todos los que voy a nombrar he ido creciendo y conociendola. Son muchas personas más así que solo voy a nombrar algunas para no llenar mi post de tantas cuentas jajaja.

@jbjopse, @dessyrivas, @advhl, @jesusremag7, @Coffeedesing, @edittacar86, @alejos7ven, @vivigibelis, @yancar, @mile16, @soylola3091, @noelisdc, @rafaelcmontero, @gisgonz, @gabrielheredia, @astilem, @gabrielagq, @leladulces, @alejoess, @frankingcool, @ginworld, @ginetteland, @idalia87, @Carlos7magnat, @frekenavarro

Para ustedes y para unos cuantos que no nombre mi más sinceras palabras de felicidad en estos días de navidad. Que reine la paz en sus hogares. Les agradezco a cada uno por su apoyo constante. 🎇🥳🎄

Así que aquí está mi carta

Hice mi carta yo misma, encantada porque amo hacer estas manualidades. Así que les enseñaré más o menos como la hice.
Primero busque hojas de colores diferentes, pega en barra, retazos de papel de colores de construcción, tijeras y marcadores.

IMG_20211204_100833.jpg

Luego hice el modelo de la carta que quería y procedí ha replicar en los papeles cada parte de mi diseño.

IMG-20211204-WA0015.jpg

Poco a poco recorte y fui pegando hasta dar forma a la parte externa con la cara de santa.

IMG_20211204_113226_1.jpg

Adentro escogí hacer un arbolito en 3d y colocar regalitos. Ah y mí mensaje para todos ustedes amigos.

IMG_20211204_142315.jpg

Bueno me gustó mucho participar y de corazón les envío está carta y que sea de su agrado.

IMG_20211204_142723.jpg

Invito a este concurso además a las chicas @vivigibelis, @idalia89 y @gisgonz.

Concurso🎄



Gracias por leerme❤️

Todas las fotografías son de mi propiedad tomadas con mi celular Xiaomi Redmi 9a. 04-12-2021.

Sort:  

te quedo muy linda amiga, tienes talento jjij muchas felicidades, éxitos y bendiciones para ti!!

 3 years ago 

Yo creo que montare mi negocio chama jajajaja

Hola amiga que hermosa quedo tu tarjeta, me gusto mucho lindas palabras..

 3 years ago 

A ti amiga por el apoyo siempre 🤗

 3 years ago 

Uffff te la comiste! Quedó espectacular! Y de paso 3D!!!

 3 years ago 

Me encanta como quedó! Gracias 😊

Hola amiga, me fascino tu tarjeta quedó genial, muy hermosa la verdad.

Éxitos en el concurso.

 3 years ago 

Gracias amiga por el apoyo, me gustó hacerla. Saludos.

Hermosa amiga hermosa tarjeta que bella .. Amén deseo para ti y tu familia mucha salud éxitos y bendiciones .. un abrazo fuerte..

 3 years ago 

Que bueno que te haya gustado amiga. La hice con mucho cariño, no solo por el concurso sino que es una ocasión para agradecer el apoyo y haberlos conocido 😘

Hola gran amiga @maylinch, feliz navidad para ti y tu familia, muchas gracias por esa bonita tarjeta, se que la hiciste con mucho cariño y amor.

Te apoyo con mi voto cuanto se recargue mi poder de voto para darte alguito jajajaja.

Bendiciones.

 3 years ago 

Lo importante es que valoras mi trabajo. Por eso es más que meritoria tu tarjeta! Un abrazo.

 3 years ago 

Amiga que hermosa tarjeta de Navidad 😍 me encanta te quedó espectacular 🥰 gracias amiga por tan bello mensaje. Gracias por la tarjeta 🥰

Deseo muchas bendiciones para ti y tu familia 🤗

PicsArt_11-07-04.05.05.png

 3 years ago 

Amén amiga. Me alegro que te haya gustado. Con mucho cariño 🤩

Hermosa tarjeta amiga. Que esté nuevo año sea de mucha bendición para ti y tu familia. Un abrazo.

 3 years ago 

Amén bonita y para ti y tu hermosa familia pura luz y felicidad. Dios los bendiga 🙏

Quedó muy hermosa tu tarjeta amiga @maylinch. Me encantó como quedó
Súper original y delicada. Felicidades

 3 years ago 

Me alegro que haya Sido de tu agrado. Éxito para ti también 😜

awwww, que lindos deseos y me honra estar en tu lista de amigos. Pronto espero hacer la mía y sabes que estarás como esa nueva amiga que steemit me ofreció. Siempre brilla May.

 3 years ago 

Una vez leí en un post de una amiga, el sol brilla para todos y así es. Gracias y me encanta que te haya gustado!! Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56768.45
ETH 2391.62
USDT 1.00
SBD 2.28