"Una Aventura en Roraima" - Una vista que nunca olvidaras

in Steem Venezuela4 years ago

Pixabay

Todo empezó cuando una mañana fría me invitan a pasear en el explendido formación geológica llamada Roraima, muchas son las historias contadas de este hermoso lugar es por eso que al momento que me hicieron la invitación acepte.

Roraima es un lugar inmensamente grande considerada una de las formaciones geológicas más antiguas de la tierra se encuentra ubicado en el parque nacional Canaima. Al lugar llegamos con varios amigos y nos dispusimos a caminar por el parque ya que es tan grande que no te alcanza un día para verlo.

Fuente

Caminamos todos juntos y fue tan relajante te hace creer que estas en otro mundo sus árboles, sus montañas y sus hermosos paisajes, todo fue tan enriquecedor respirar ese aire te hace olvidar de todo lo malo que esta pasando.

Por ejemplo a mí me hace olvidar de mis problemas esos problemas que día a día te hacen no querer levantarte de la cama, se que todos estamos con diferentes problemas y es por eso que este viaje es necesario en este instante.

Yo daría lo que fuera para poder ir y durar varios días caminando este esplendido parque,su paisaje deja mucho que desear. Ir es hacer un viaje que jamas olvidaras

Gracias a @steemcurator01, @steemcurator02 por su apoyo

Si deseas participar en el reto de @edlili24 aquí esta el enlace

Invito a participar a @marlenyaragua @manuelramos @gabrielagg

Gracias por leerme

Hasta una próxima publicación

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62264.03
ETH 2431.11
USDT 1.00
SBD 2.50