Concurso Promo-Steem Diseñando un artículo para promover Steem - Camisa

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Hoy participaré en el concurso de @edlili24, sobre como promocionar #steemit yo tengo varias ideas sobre eso y hoy compartiré una con ustedes.

Para mí que ya tengo un grupo de compañeros trabajando conmigo en la plataforma lo más accesible por los momentos sería comenzar con una camisa ya que es al que todos pueden ver. Tengo dos propuestas en camisa aunque primero les daré una breve explicación de cómo hice estás camisa.

  • Primero le tomo una fotografía a una camisa negra ( yo escojo camisa negra porque es mi color favorito a la hora de vestir pero ustedes pueden escoger el color que quieran)

  • Luego de tomar la foto a la camisa, me voy a una aplicación que tengo que se llama steem camara al momento de ingresar en ella de una vez te muestra las fotografías guardadas en tu galería, por eso yo abro la fotografía de la camisa que acabo de tomar.

  • Al rededor de la fotografía te muestra diferentes opciones pero en este caso yo oprimo la opción que dice mask al darle clip te aparecerán 3 opciones más, luego de eso nosotros escogeremos la que dice choose.

  • Luego de acceder a esa opción nos aparecen los diferentes logos de steem en este caso nosotros decidiremos cuál es el de nuestra gusto de esos logos yo escogo 3 que son mis preferidos, aunque ustedes pueden escoger cualquiera.

  • Se darán cuenta por la foto de portada que yo coloco un logo por la parte delantera y otro por la parte trasera para así darle vida a mi camiseta. Con esta aplicación es fácil crear ropa con el logo de la plataforma incluso les muestro otro folleto con la misma camisa pero diferentes logo.


PromoSteem - Concurso de invitación semanal (2).png

Esta es más sencilla, con el logo más pequeño y lo podemos encontrar solo en la parte delantera. Cada camisa puede ser creada a gusto de cada persona.

De mi parte ya entre varias personas estamos realizando una colecta dónde podamos reunir para mandar hacer nuestras camisas y así a la hora de salir a promocionar steem ya uno nos podamos identificar.

Invito a participar a @manumanita, @nurseglup y @jesusag33

Si deseas participar en el concurso de @edlili24 por acá te dejo la invitación

El cielo es el límite

Gracias por leer mi publicación

Hasta mi próxima publicación

Sígueme en mi redes Sociales

png_fondo_blanco_by_camilhitha124-d3hgxl4111.png

md_5aeedeff67ded.png

b1a3fab214230557053ed1c4bf17b46c-logotipo-de-icono-de-twitter-by-vexels.png

dcvrcfi-93f4ad67-9295-4a80-a9d9-a13656fdddf3.png

png_fondo_blanco_by_camilhitha124-d3hgxl4111.png


move.gif

Sort:  
 3 years ago 

Hola @maykit55 quedaron lindas las camisas, voy hacerme una, exitos y saludos.

 3 years ago 

Gracias @edwimar

 3 years ago 

Saludos amiga @maykit55

Son una buenas opciones para confeccionar sus franelas, espero que puedan recaudar lo necesario para que logran tener una de ellas.

Buena publicación.

 3 years ago 

Gracias por los buenos deseos @adeljose

Muy lindas quedaron @ maykit55 como me gustaría tenes una, se ven espectacular.

 3 years ago 

Gracias madre espero poder tenerlas lista lo más pronto posible

 3 years ago 

Necesitamos ese diseño pronto jeje... Buen trabajo 👏

 3 years ago 

Gracias amiga

Muy buenas Ideas! <3

 3 years ago 

Muy bonito el diseño, una franela negra siempre va incluida en nuestros oufit del día a día, así que es una forma de promocionar Steemit o Steem notablemente, espero pronto puedan comprar las franelas, también puedes incluirte en nuestro proyecto de anfitrión de promo-steem, pronto estaremos publicando el comienzo del programa y habrá oportunidad de adquirir franelas... Éxito y bendiciones 🙏

 3 years ago 

Hola @edlili24 me puedes dar el enlace de esa publicación que la busco y no la encuentro, como me incluyo en ese proyecto ?

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56512.08
ETH 2344.21
USDT 1.00
SBD 2.33