You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game: Domingo 12 de marzo de 2023. Reflexiones por mi Cumpleaños!

in Steem Venezuela2 years ago

Saludos mi Apreciado amigo

Feliz Cumpleaños 🥳🎂 Lluvia de bendiciones para ti ✨✨💕

Sabes pienso que el día del cumpleaños uno debe hacer lo que lo haga feliz, y pasar el día con tu mamá debe ser algo que te llene el alma, para mí también es importante estar con la mía ese día.. ... Y con el resto de mi familia.

Ya veo ese peludo amigo y tú se llevaron muy bien.

Escuchar las memoria de nuestras madres con las anécdotas de cuando nacimos, y de todo lo que le hicimos pasar es algo único y de lo cual nunca nos cansamos.

Quizás esa reflexión que vino a ti este día, es una señal de que por esos lados te extrañan y ya es hora de retomar esos espacios.

Muchas bendiciones para ti amigo, y a ver cuándo me invitas un pedazo de torta je je je je je un abrazo querido 💕💕✨

Sort:  
 2 years ago 

Bueno, hay quien celebra bebiendo hasta olvidarse de todo. Ese no es mi estilo, soy muy familiar, me gusta apoyar a los míos y pasar tiempo con ellos. Siento que he dejado hacer cosas que me gustan por dedicarme demasiado al interes economico y eso no es malo, pero le pierdes amor al trabajo cuando lo haces solo por dinero.
Habrá que ver cuando hacemos una mega reunión para festejar los cumpleaños de steemians y nos reunimos los que estamos mas cerca, jejeje. Saludos y un abrazo de vuelta.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57978.54
ETH 2283.22
USDT 1.00
SBD 2.47