You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game. 31-08-2021. Día bendecido de paz y tranquilidad. 50% de esta publicación es para WorldSmileProject

in Steem Venezuela3 years ago

Saludos amigo @albenis me contenta que su hija se encuentre mejor de salud, si que es una preocupación muy grande para usted.
Aquí en Venezuela no somos un país dolarizado pero pareciera jeje porque todo es dólares y que bueno que los logró conseguir rápido.
Estamos a la espera de la próxima frase o reflexión 😊 cuando pueda no las regala☺️ saludos y que Dios lo siga bendiciendo a usted y su familia.🤗

Sort:  
 3 years ago 

@mayepariata, Gracias por tu comentario, fue una situación imprevista aunque ya la pase una ves no me lo esperaba.

Hoy me dijo que se venía a vivir preventivamente a mi hogar cuando le den de alta ya no sigue con el papá de mi nieta situación insostenible.

Gracias a Dios que los amigos me auxiliaron el costo de una hospitalización es alto por la inflación.

DIOS te bendiga y que pases una feliz noche.

#affable #venezuela.

Amigo usted es un hombre fuerte y todo saldrá bien 🙏 las cosas siempre pasan por algo, feliz noche y para adelante siempre. 🤝😊

 3 years ago 

Hola @mayepariata, gracias por tus Hermosas palabras, me alegran mucho. Así es para adelante siempre.

Te mando un fuerte abrazo y que Dios te bendiga.

#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66521.28
ETH 3454.20
USDT 1.00
SBD 2.67