El Juego del Diario III: Domingo 30/05/2021. Paseo al Monumento Las Banderas en compañía de mi pequeña Nicole👩‍👧💗

in Steem Venezuela3 years ago

IMG_20210514_181737.jpg

@mayepariata

Querido diario hoy quiero contarte cómo fue mi súper día, digo súper porque me gustó mucho, me levanté a eso de las 7 AM, primeramente le dí gracias a Dios por la bendición de estar vivos un día más, luego me fui al baño a realizar mis labores de aseo personal y como de costumbre a la cocina a preparar un rico desayuno unas empanadas de salchicha con el delicioso café que no nos puede faltar.

IMG_20210324_094502.jpg

Delicioso desayuno

Luego de desayunar me fuí a la iglesia donde el pastor nos habló del Espíritu Santo la tercera persona de la Trinidad fue una muy buena prédica de muchas enseñanzas, la cual culminó a eso de las 12 del medio día, regrese a casa me di un baño y a la cocina a preparar rápido el almuerzo arroz con pollo guisado y unos vegetales gratinados.

IMG_20210528_134340.jpg

Arroz con pollo guisado y vegetales gratinados.

Mi hija mayor se fue este fin de semana con su papá a compartir con él, vestí a la pequeña Nicole y me la llevé a un lugar muy lindo que queda aquí en la Victoria tiene por nombre Monumento Las Banderas, es un hermoso lugar donde reina la naturaleza y dónde podemos observar desde lo alto al Municipio Ribas.

IMG_20210514_180002_1.jpg

Municipio José Felix Ribas

Nicole disfrutaba del paseo, por precaución la saco a la calle muy poco y cuando lo hace es muy feliz, es una niña que le gusta la libertad.

IMG_20210514_180205_1.jpg

Motivada caminando

Después de una larga caminata llegamos al monumento.

IMG_20210514_184556_1.jpg

Llegando a la meta.

En este lugar se respira aire fresco, nos conectamos con la naturaleza.

IMG_20210514_182530_1.jpg

Antes de salir embarazada de Nicole yo subía acá todas las tardes, aqui me ejercitaba y luego me sentaba en esta gramita dónde ahora estoy sentada con mi pequeña Nicole, observando las maravillas de nuestro creador.

IMG_20210514_183307_1.jpg

Paisaje.

IMG_20210514_183400_1.jpg

Feliz con mi pequeña

Es un lugar donde se respira tranquilidad, alejado del ruido de los autos, de la contaminación.

IMG_20210514_182315.jpg

Disfrutando de la buena vista

También cuenta con un parque para niños, dónde Nicole disfruto mucho, por primera vez se monto en un columpio y no quería bajar de el jejeje y asombrada cada vez que se lanzaba por el tobogán.

IMG_20210514_183506_1.jpg

Nicole en el columpio

IMG_20210514_183854.jpg

En el tobogán

Como dice la canción de Frozen "Libre soy" jajaja así me siento es este lugar, como un pajarito libre.

IMG_20210514_183002_1.jpg

Subiendo la montaña

IMG_20210514_182127_1.jpg

Feliz

IMG_20210514_182707_1.jpg

Jajaja Nicole llenita de tierra

IMG_20210514_182028.jpg

La pasamos súper

Luego comenzó a oscurecer y nos regresamos a casa, las dos estábamos súper agotadas del viaje donde jugamos, reírnos, corrimos y lo mejor pasamos un día diferente y agradable. Al llegar a casa cenamos y nos acostamos a dormir.

Gracias a todos los que me leen y espero disfruten de estas imágenes de ese bello lugar, hasta otra entrega.

Bendiciones🥰🙏

Sort:  
 3 years ago 

Hola @mayepariata que bueno ese paseo que dieron y que lindo ese paisaje y monumento! Se ve que la pasaron muy bien! Esas empanadas se ven muyyyy buenas jeje 🤤 mis mejores deseos para ti y los tuyos!

Éxitos y Bendiciones!
#affable #argentina

Así es fue un día genial 😃😊 muchas gracias por leerme ☺️

 3 years ago 

Hola @mayepariata, un día fantástico , sin lugar a duda el almuerzo se veía muy rico pollo guisado con vegetales gratinados.

Y el paseo estuvo muy lindo y relajante caminaron muchísimo tú y la niña están en buenas condiciones.

Aunque llegaron agotadas a su hogar valió la pena ya que disfrutaron de lo lindo y el paisaje es muy hermoso.

Deseo pases un feliz día.
#onepercent #venezuela

Mi apreciado amigo muchas gracias por su visita y siii fue un día excelente junto a mi pequeña rodeada de la hermosa naturaleza que Dios nos regala ☺️😊 si que somos afortunados de poder ver las maravillas que Dios tiene para nosotros. De igual manera deseo que tenga un bonito día 😊

Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @rypo01 con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones. El equipo Steemit

Gracias por el apoyo 😃😊

 3 years ago 

Que lugar mas Relajante. Maravilloso paseo y como siempre te he dicho Nicole es una Princesa Hermosa 😍😍😍 se ve que lo disfruto mucho.

Nicole le encantó el paseo y el lugar una maravilla, tienes que ir a visitarlo.

Tengo mucho tiempo que no voy a ese mirador. Felicidades llegastes a la cima jaja

Siiiii, sin duda alguna es hermoso.

Que lindo amiga 😍😍

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57614.45
ETH 3097.31
USDT 1.00
SBD 2.57