DOMINGO DE RECREACIÓN 04/07/2021 ||Fiesta y Diversión en el Cumpleaños de la Prima Biannys || Por @mayepariata

in Steem Venezuela3 years ago

IMG_20210703_171244.jpg

@mayepariata

Saludos amigas y amigos Steemians, me complace estar una vez más por acá contándoles sobre este día de diversión que tuvimos mis hijas y yo.

El día miércoles nos llegó una invitación por WhatsApp dónde nos invitaban al cumpleaños de una sobrinita, su mami Vannesa nos pasó la invitación, Biannys cumplió años el 31 de junio pero decidieron hacerle la fiesta el domingo 04 de julio.

Llegamos a la fiesta y había un castillo inflable Nicole en seguida quería montarse al ver a los otros niños disfrutando, le dije a su hermana Rose que se metiera con ella para que la sostuviera.

IMG_20210703_163811_1.jpg

Disfrutando del castillo inflable.

La decoración estuvo muy bonita acá les muestro con una fotografía.

IMG_20210704_201824.jpg

Decoración de la fiesta.

Es emocionante poder ver a los niños disfrutar, uno como padre disfruta con ellos.

IMG_20210703_163835.jpg

Mamá supervisando sus muñecas jeje.

Pasamos una tarde amena en familia, compartiendo, hablando mientras los niños disfrutaban de las golosinas, de los helados y de los juegos.

IMG_20210704_200003.jpg

La feliz cumpleañera.

Llegó la hora esperada de cantar el cumpleaños feliz, todos nos reunimos en la mesa donde nos esperaban dos deliciosas tortas.

IMG_20210703_183608.jpg

Cantando cumpleaños.

Yo aproveche lo bonito de la decoración y me tomé una selfie.

IMG_20210703_171438.jpg

Sonriendo a la cámara.

Llegó la noche y nos retiramos a casa, Nicole se trajo muchas bombas jajaja le encantan y su tía Vannesa se las regalo para que jugará en casa.

IMG_20210703_193151.jpg

Mis hijas felices.

Así fue este diferente y divertido día de recreación amigos, gracias por visitar y conocer más de mi.

Todas las imágenes son de mi propiedad, tomadas con mi teléfono Remdi 8A.

DISFRUTEMOS LA VIDA QUE ES UNA SOLA.

Sort:  
 3 years ago 

Felicidades

Gracias amiga 😌😌

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP



UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Gracias por el apoyo 👏

 3 years ago 

Saludos @mayepariata, me encantó el decorado de la torta, y se nota que tus niñas disfrurtaron mucho.
Hasta pronto

Saludos amiga @tocho2 la pasamos súper y yo más en compañía de mis muñecas hermosas🥰🥰😍 gracias por visitar mi post😊

Que bello día, Dios te continué bendiciendo junto a tu familia. Te invito a visitar mi último post image.png

Hola amiga siiii fue en bonito día en compañía de mis princesas 😍😊 el regalo más grande que me dió Dios😊🥰🥰

Hola amiga un cordial saludo, excelente tu dia familiar y que hermosa decoracion, tus niñas disfrutaron mucho de la fiesta y del castillo jaja dios bendiga tu familia.

text (2).gif

Hola amiga gracias por entrar a mi post y si la pasamos súper bien ☺️☺️ un día de mucha diversión 🤗

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido seleccionada para el soporte del programa @booming.
Felicitaciones!

Para aportar al crecimiento de la Comunidad Steem Venezuela puedes delegar a nuestra Cuenta, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP

Por @Edlili24
venezuela blog.jpg

Ay que emoción 😊 muchas gracias amiga @edlili24 por el apoyo en mi publicación.😊👏

 3 years ago 

Que divertida... Y se ve que tus niñas las disfrutaron mucho.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68853.42
ETH 3708.63
USDT 1.00
SBD 3.65