The diary game.20/07/2021.// Dia de despedir a mi sobrino😔 y de un nuevo Comienzo de @san.arias en Steemit.//Una vida Mejor sin ver tu alrededor.

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

✍️Diario ✍️

Martes 20 Julio 2021.

Desperté muy contenta por saber que Dios nos ama..y créeme que eso me hace feliz todas las mañanas....luego de tomar chocolate me dispuse a realizar el desayuno para todos en espera que mi sobrino Andrés hoy se iba a su 🏠 casa.

20210720_094542.jpg
Mi desayuno

Desayunamos y el comenzó alistarse para ir se...pues te cuento que no quería irse a casa ya que él dice que acá somos muy divertidos eso me agrado escucharlo y me llegó de satisfacción porque en verdad amo mi familia,pero debía regresar con su mami y mamá lo llevaría.

20210720_113150.jpg
Depidiendo a Andrés

Se fue lloroso a su casa,pero bueh ...tocó la hora de hacer el almuerzo..así que almorzamos y luego pensando en mi cuarto mi hijo me propone entrar a steemit pero no tiene dispositivo móvil personal me insistió que sería con el mío ..bueh después de pensarlo y evaluarlo accedí y realizó su presentación en @newcomers' Estaba muy emocionado ,y sorprendida de su redacción aunque estoy segura que ya la tenía me sorprendió ....y aquí vamos Dios lo bendiga lo guíe en lo serio que es desplazarse en la plataforma .

20210720_174400.jpg
La presentación de mi Hijo

Ya luego de eso hablamos paso mi amiga Yolimar por casa rapidito y pase la tarde en el cuarto y en la plataforma 📲 hasta que llegó mi hermano y me tocó hacer la cena para todos ...mi día fue tranquilo.

20210720_183107.jpg
Haciendo la cena

Así finalicé mi día de la mano de Dios ...ya en la noche me sentí indispuesta después de la cena y decidí dormir más temprano que todos los días..me sentí muy mal después de vomitar....Dios te bendiga diario!!!!🤗

Las Fotografías son de mi propiedad 📲 para uso de steemit exclusivo.

*Conoce de mi 👉@mayem

Dios te Bendiga

Sort:  

Es triste las despedidas así me pasa Ami cuando mis sobrinos que viven en otra cuidad vienen y nos visitan ☹️ pero a pesar de tu día triste también lo tuviste muy productivo ingresando nuevo miembro a @steemit
#affable
#onepercent
#venezuela

 3 years ago 

Hola,si amiga Graciasssss a Dios el está siempre atento de todo....gracias por tu comentario.... bendiciones para ti y tu familia....cuidate

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64344.02
ETH 3142.36
USDT 1.00
SBD 4.01