The diary Game.16/08/2021//@mayem// Todo se logró Gracias a Steemit.. Excelente día//

in Steem Venezuela3 years ago

Lunes 16 Agosto

20210816_143921.jpg
foto de @mayem. Maracay-Estado Aragua Venezuela

Hoy desperté temprano agradecida con el Éterno como siempre y en oración hice mi aseo personal diario y terminé de publicar ya que había dejado todo casi listo y luego prendí el fogón sip prendí el fogón para hacer el desayuno porque no tenemos gas ....así que nada a montar las arepas..para todos....

IMG-20210816-WA0046.jpg

Las arepas en fogón

Minutos después de hacer el desayuno y comer nos alistamos todos para salir supuestamente temprano cosa que no paso pero bueh.....ya listos nos fuimosssssss jajajajajaja a Maracay estado Aragua - Venezuela ......la razón de ir a Maracay es que mi amiga @carolinaf iba arreglar la mica de su teléfono ya que estaba partida y mi hermano @alewberth iba a comprar unos zapatos crédito que se lleva Steemit en esta oportunidad.....

20210816_085330.jpg

Saliendo a Maracay

Al llegar lo primero que hicimos fue buscar un local para que @carolinaf arreglara el teléfono su A20 Samsung Galaxy y ahí lo dejo desde las 11 am....

20210816_105756.jpg

llegando a Centro comercial Parque Aragua.

Ellos entraron arreglar el teléfono yo mientras entre a Locatel a comprar antibacterial y un analgésico para mí nieto Eythan ....

20210816_111258.jpg

Comprando antibacterial y analgésico pediátrico

20210816_111436.jpg

@carolinaf dejando su teléfono en reparación

Después de eso fuimos al centro de Maracay y al centro comercial Galería Plaza que mi hermano quería ver los zapatos y nos vinimos poco a poco caminando desde la av bolívar hasta llegar a Parqué Aragua otra vez ya que nos dijeron el teléfono lo tendrían listo a las 2pm y ya era la 1:30pm así que llegamos de nuevo y aún no lo tenían listo entonces mi hermano y Flori nos invitaron almorzar a @san.arias mi hijo y a mi .....

20210816_140922.jpg

En espera de las pizzas en American's Pizza

Al llegar las pizzas a la mesa oramos antes de almorzar momento muy bonito porque decidimos que donde estemos dar gracias a Dios por lo que permite así que ...oramos en familia y almorzamos muy rico .....de verdad esa es mi foto de inicio.....

Saliendo de allí llamamos a mi hija la que está en Colombia y al mismo tiempo le compré una barquilla de chocolate a mi hijo.... Santiago!!!

20210816_152715.jpg

Santiago 🍦

Screenshot_20210816-155905_WhatsApp.jpg

Mi hija llamada desde Colombia

Minutos después fuimos a lo de el teléfono y aún no estaba listo...😳 Quererte???? comenzamos a orar pero era por el transporte y nada podíamos hacer sino confiar y esperar en Dios por el teléfono.....y ya eran las 4pm .....

20210816_160010.jpg

Esperando el teléfono 📲

Esperamos.... Esperamos y Esperamos!!!!! Hasta que salió el técnico y dijo :listo pasa que vayas pagando lo voy armar .....y nada mi amiga Florilex paso a pagar y aprovechando su momento histórico desde afuera y ella adentro en el local...fue captada 📸

20210816_162116.jpg

@carolinaf pagando para retirar el 📲

Luego salimos de manera muy rápida por lo de el transporte y ya eran casi las 5pm y al llegar más fino conseguimos transporte y nos vinimos directo ya después afortunadamente mamá hizo la cena y yo no cene porque de verdad comi mucha pizza ....luego se fue la señal y así terminó mi día porque me ocupe en acostarme....y descansar.... gracias visitar mi post ....

Fotos tomadas de mi dispositivo móvil personal para uso exclusivo de steemit 📲


Para saber de mi 👉 @mayem

Dios te Bendiga 👋

Sort:  

Que bueno que hayan decidió salir a hacer sus cosas todos juntos, así hacen el momento de espera por la arreglada del teléfono un poco más ameno, además que cuando uno anda acompañado de distrae más.

Que bueno que tu amiga haya acomodado el teléfono y hayan logrado darse un gustico con la pizza gracias a Dios y a Steemit. Deseo que sigan teniendo éxito en la plataforma.

#affable
#venezuela

 3 years ago 

Amén amén si la verdad que está estrategia de Dios con Steemit me ha hecho disfrutar mis momentos y reconocer que merece una foto para @steemit ...gracias por visitar mi post.

bendiciones 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 54506.20
ETH 2881.76
USDT 1.00
SBD 2.03