The Diary Game.15/10/2021//Cambiando manera de Pensar para Cambiar maneras de vivir//

in Steem Venezuela3 years ago

20211015_091218.jpg

foto de @mayem. San Francisco de Asís-Estado Aragua Venezuela

My Diary Friend:

Y amanece en gratitud al que provee vida , esperanza y tiempos....en oración desperté ...hice mi aseo personal diario y ya luego de el desayuno ...me dispuse a salir a casa de mi amiga @marcriss pero antes de salir cuando estaba terminando de desayunar llegó a casa Oriana un na vecina amiga y hermana con su mamá para contarnos algo que paso con ellas y que también pusimos en oración...y ya luego después de eso....Salimos!!!Saliendo siendo ya las 9am aproximadamente mi hijo @san01 ofreció a mamá un barquillon así que nos sentamos en la plaza a esperar a mi amiga Crismar para continuar...y provecahamos de entrar en la ya que la señal en casa no ayudo....

20211015_102657.jpg

foto de @mayem. San Francisco de Asís-Estado Aragua Venezuela
Ya siento las 11 AM mi amiga Crismar me avisa que viene en camino para seguir caminando porque el transporte se pone pesado a esa hora ...así que entre risas y conversaciones caminamos a casa de ella...


20211015_115619.jpg
Camino a casa de Crismar


Minutos después ya siendo las 12:40 llegamos y Primero descansamos porque el sol estuvo implacable ...así que luego de otros minutos ella comenzó para el almuerzo ...el cual antes de disfrutar oramos en amor y familia...

20211015_134048.jpg
Almorzando


Tiempo después estando en el patio hicimos una bella oración por protección...y transformación de nuestras vidas ....y fortalecimiento de nuestro pensamiento en Cristo.y antes de la Oración leímos una porción de la biblia....en Lucas 16 :19


✝ Lucas 16:19

"Y había cierto hombre rico, que se vestía de púrpura y de lino finísimo, y en suntuosidad vivía alegremente cada día."

"Había también cierto mendigo llamado Lázaro, el cual estaba echado a la puerta de él, lleno de llagas,"

"Y deseando hartarse de las migajas que caían de la mesa del rico; y aun los perros venían, y le lamían las llagas."

"Y aconteció, que murió el mendigo, y fue llevado por los ángeles al seno de Abraham; y murió también el rico, y fue sepultado."

"Y en el infierno, alzó sus ojos, estando en tormentos, y ve a Abraham lejos, y a Lázaro en su seno."

"Entonces él, dando voces, dijo: Padre Abraham, ten misericordia de mí, y envía a Lázaro que moje la punta de su dedo en agua, y refresque mi lengua; porque soy atormentado en esta llama."

"Mas dijo Abraham: Hijo, acuérdate que recibiste tus bienes en tu vida, y Lázaro también males; mas ahora él es consolado, y tú eres atormentado."

"Y además de todo esto, una grande sima está establecida entre nosotros y vosotros, así que los que quisieren pasar de aquí a vosotros, no pueden, ni de allá pasar acá."

"Entonces dijo: Ruégote pues, padre, que le envíes a la casa de mi padre;"

"Porque tengo cinco hermanos; para que les testifique; porque no vengan ellos también a este lugar de tormento."

"Y Abraham le dice: A Moisés, y a los profetas tienen, óiganlos;"

"Pero él dijo: No, padre Abraham; mas si alguno fuere a ellos de los muertos se arrepentirán."

"Mas él le dijo: Si no oyen a Moisés, y a los profetas, tampoco se persuadirán, aunque alguno se resucitare de entre los muertos."

20211015_164637.jpg

foto de @mayem. San Francisco de Asís-Estado Aragua Venezuela
Esa historia en la biblia me dice claramente...lo real de el infierno y comparando en apocalipsis que habla de la vida eterna y una muerte eterna....seguimos indagando para no suponer cosas sino conocer cosas bíblicamente hablando...

20211015_164741.jpg
Reunidas después de la oración e interpretación!!


20211015_173853.jpg

foto de @mayem. San Francisco de Asís-Estado Aragua Venezuela
Minutos después hicimos un estudio también sombre limpiar nuestros corazones para de alguna manera y para beneficio de nosotros agradar a Dios...a través de altares familiares que no es más ..que adorar y orar a Dios Eterno por la vida y la esperanza....

Ya luego en casa hicimos otro altar Familiar en casa para así terminar mi día en Bendición y oración!!!😘

Screenshot_20211016-073231_Gallery.jpg

foto de @mayem. San Francisco de Asís-Estado Aragua Venezuela

Todas las fotos son de mi propiedad tomadas de mi dispositivo móvil para uso exclusivo de Steemit


Para saber de mi 👉 @mayem


Dios te Bendiga grandemente

Sort:  

hola amiga la verdad fue un dia de sol implacable como as mencionado y me alegro mucho que en todo esta involucrado Dios como debe ser bendiciones amiga Dios te bendiga.

 3 years ago 

Así es amiga.... gracias por visitar mi post ...Y disfrutamos de el sol sin quejarse eso también es parte de Dios....jajajaja...


Dios te Bendiga grandemente 💫


CTJ90420788249060330.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58196.53
ETH 3121.03
USDT 1.00
SBD 2.42