The diary Game // 14/10/2021//Compartir en Oración///💫💫

in Steem Venezuela3 years ago

Jueves 14 octubre 2021💫
20211014_080444.jpg

foto de @mayem. San Francisco de Asís-Estado Aragua Venezuela

Así comienza mi día en Amor!!!

Muy Buenos días,amigos de la comunidad de Stemm Venezuela ... Comencé en Oración desde las 5:12 AM en casa llegó mi amiga Chiquinquirá para hacer un Matutino en Oración por algunas familias específicamente vecinas ...y proclamando : Establecer a Cristo en nuestras familias...y con una estrategia desde las 6 AM hasta las 6pm ...

Ya siendo las 8:10 am me dispuse a salir con mi hijo @san01 ya que tendría que ir al coro de el liceo dónde estudia y yo a una reunión que tenía en la Alcaldía de Zamora ..ya que gestiono unos documentos de manera personal...y salimos afortunadamente conseguimos transporte pronto y llegamos a buena hora a la localidad de villa de cura...


Estando ya en villa de cura cerca de la alcaldía me encontré con dos amigas muy queridas...la primera fue Geysha una ex compañera de trabajo ....y conversamos de manera muy cálida y amorosa ya que teníamos tiempo sin vernos......fue muy hermosa la conversación....

20211014_092409.jpg
Con mi amiga Geysha


Minutos después mientras seguía esperando a la sra. que me atendería en la Alcaldía de Zamora... paso mi amiga Kendy una médico que me informaba acerca de ciertas circunstancias dadas y que requerían de oración....

20211014_094508.jpg
Mi amiga Kendy


Minutos luego llegó la sra que me ayudaría a lo de el documento que necesito ya luego fui a la plaza Bolivar de villa de cura para encontrarnos Santiago y yo para así comprar unas libretas para sus asignaciones de el colegio....para luego seguir a casa de mamá....

20211014_121423.jpg
Comprando


Después de llegar al sector donde vive mi mamá ...llegamos de nuevo dónde mi amiga chiqui ahí estuve 30 minutos aproximadamente mientras solucionabamos otras cositas y cordinamos otras....

20211014_144331.jpg
En el patio de mi amiga chiqui


Ya luego en mi casa conversé con mi hermano @alewberth Y espere la hora para ir a la iglesia en casa ....ya que teníamos un compartir de saberes...(conversatorio bíblico)

20211014_174903.jpg
Conversatorio bíblico


Estando ahí...Se hablo de mucho luego que oramos pero lo quiero resaltar dos palabras que me llegaron a mi vida... Una de ellas fue la interpretación que recibió mi hermano un versículo bíblico que leyó para nosotros... Haciendo enfasis en que siempre tenemos algo que apartar o que dejar a un lado de nosotros llamándose Orgullo,ego,malas interpretaciones,malos pensamientos , y otras cosas que no te dejan avanzar.....eso me gustó mucho porque es exactamente lo que Dios Demanda de nosotros...

La otra palabra no siendo tan importante como las otras pero destacada entre las que a mi llegaron y fue El Afán.....Dada por mi hermana y amiga chiqui ella se enfoco en que nosotros siempre nos preocupa algo y nos afanamos a un punto por ese algo olvidando que Dios provee los tiempos y que es el quién toma control de las cosas que le presentamos en oración...solo hay una estrategia y es respirar y orar para así ver a Dios actuar...


Conversamos , y compartimos saberes....!!! Ya luego llegamos a Casa de mamá e hicimos la cena para así descansar.... y así terminó mi día en amor y oración!!!


Todas las fotografías son tomadas de mi dispositivo móvil para uso exclusivo de Steemit


Para saber de mi 👉 @mayem


CTJ90420788249060330.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @mayem

Me alegra que hayas tenido un excelente día, resolviendo algunas situaciones y compartiendo la palabra con familiares y amigos, es una actividad interesante donde aprendemos, analizamos y compartimos nuestros razonamientos sobre la palabra de Dios.

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

Te invitamos a formar parte de nuestra comunidad delegando tu Steem Power y así poder disfrutar de nuestros planes de recompensas diarias, una oportunidad única de hacer valer tu Steem Power cada día sin importar donde publiques, conoce más.


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69590.59
ETH 3887.33
USDT 1.00
SBD 3.73