You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game. 19-07-2021. En constante movimiento, siempre hacia adelante.

in Steem Venezuela3 years ago

Hola amigo @albenis hoy ame tu frase de verdad me identifico mucho con eso que escribiste.....Nadie da de lo que no tiene y si pido ser transparente debo siempre tener la moral para demandar transparencias...Solo si doy amor recibiré amor dar de lo que si tenemos ya que vivimos en un tiempo de escasez demos de lo que si...amor ,risas ,oración que también tienen su precio pero no es material....ya que ser íntegro es hacerlo bien aunque no me estén viendo...entonces que Dios nos enseñe y nos ayude a ser íntegros en su amor perfecto.😁 Perdón me apasiona esos temas.

Es precisamente esto que nos lleva hacer AUTÉNTICOS.

Dios te bendiga a ti y tu familia...Buen día.

Sort:  
 3 years ago 

@mayem, me alegra mucho que te hayas identificado con las frases, yo las leo a diario ya que nos ayudan a ver la vida desde un punto de vista más positivo.

Dios te bendiga y que pases un feliz día.

#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62559.43
ETH 3092.10
USDT 1.00
SBD 3.86