Jueves de arte y fotografía | Fotografía de la luna | por: @mayelaclopez

Hola amigos, me presento primera vez en esta comunidad, mi nombre es Mayela López. Comienzo con este día jueves de fotografía y arte para mostrarles un poco de amor a la luna y fotografías que siempre trato de captar a donde quiera que voy y la luna aparece.

La luna es considerada un satélite natural que podemos ver a simple vista o usando un telescopio podemos ver sus detalles. La luna en todas sus formas me parece una maravilla, podemos verla y admirarla.

Aquí les muestro fotografías tomadas desde mi celular.

• Mientras iba caminando, aun temprano por la mañana se podía apreciar una pequeña luna.



• Al salir de mi casa para ir a trabajar, miro la luna ya irse



• Quería captar lo redonda que estaba luna ese día



• Un día temprano antes de que el sol saliera, desde el balcón de mi casa.



• Salida a comer ya iba a anochecer.



Sin duda capturar la luna es de mis actividades favoritas, es tan linda como la veamos y estoy segura que cuando se presenta la oportunidad la fotografiare es parte de nuestro día y noche.

Todas las fotos mostradas las tome desde mi iphone 8

Sort:  

Bienvenida @mayelaclopez, Ambos estamos aprendiendo cada día y es buenisimo que más personas sigan uniendose. Yo tambien soy amante a la luna y todas las noches salgo con mis audifonos a sentarme debajo de ella hasta muy tarde, eso es encantador. Espero tengas mucho éxito aquí, saludos.

 2 years ago 

Hola amiga bienvenida gracias por compartir tan hermosas fotografías, mis consejos para ti es que interactuar visites, comentes y votos a otros usuarios...

No olvides que la perseverancia y constancia dan buenos resultados éxitos y bendiciones para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60880.32
ETH 3371.93
USDT 1.00
SBD 2.52