The Diary Game 20/02/2023 Lunes de carnaval y dia de pequeñas compras.

in Steem Venezuelalast year

20230220_123249.jpg

Disfrutando de una rica galleta Guarenas Edo Miranda Venezuela
@mayberling

Querido Diario


Mi querido diario, hoy mi día comienza un poco tarde me levante a las 08:30 am le doy gracias a Dios por un nuevo dia y hago mi aseo personal, la verdad no me gusta cuando eso ocurre porque siento que la mañana no me rinde el tiempo que por lo general es cuando hago las cosas en mi casa. Mientras pongo a hervir el agua del café porque todos duermen reviso los mensajes en mi teléfono.

Mientras estoy colando el café, se levanta mi mama y tomamos el café juntas, al rato hago el desayuno porque ya me esta dando hambre, una rica arepa con mantequilla y huevo revuelto.

20230220_091622.jpg

Rico desayuno Guarenas Edo Miranda Venezuela
@mayberling

Luego del desayuno, me bañe y vestí porque debía salir a hacer unas compras de algunas cosas que hacían falta en la despensa de mi casa.

WhatsApp Image 2023-02-20 at 6.25.37 PM.jpeg


También averiguar el precio de unos medicamentos y aproveche que vi una farmacia móvil que son las del gobierno que según venden un poco mas baratas y en realidad si conseguí las pastillas de la tensión de mi mama en 80 bs la caja buen precio.

20230220_114435.jpg

Haciendo la cola en la farmacia Guarenas Edo Miranda Venezuela
@mayberling

Luego de las compras llegue a mi casa, y mi mama las acomodo y nos pusimos a hacer el almuerzo, algo rápido y sencillo una pasta con una salsa hecha con tomate, cebolla y ajo y sofreímos todo eso y se lo echamos a la pasta, adicionalmente le echamos un poquito de pollo desmechado que había quedado de hace dias.

WhatsApp Image 2023-02-20 at 6.26.14 PM.jpeg

Rico almuerzo Guarenas Edo Miranda Venezuela
@mayberling

Decidí descansar un rato en la tarde porque me dolía un poco la cabeza y dormí un buen rato, me levante y ya mi mama había hecho el café de la tarde y me lo comí con una galleta maría que había comprado mientras hacia la cola en la farmacia (Foto Portada): Luego de eso reviso las notificaciones de Steemit y me puse a redactar un post para lunes de escritura aquí en la comunidad.

Ya en la tarde noche, decidí hacer este diario, mientras llegaba la cena, que fueron unos ricos panes con mantequilla y queso, de verdad soy feliz cuando hay pan pues no tengo que cocinar jajaja.

20230220_095338.jpg

Pan con mantequilla y queso Guarenas Edo Miranda Venezuela
@mayberling

Y asi termina mi dia querido diario, luego de la cena, me puse a ver tv un rato luego de publicar en steemit y hasta que me dio sueño, que ultimamente me esta dando sueño como que muy temprano porque ya a las 11 estoy durmiendo.

separador.png

Por si quieren saber de mi

Mi logro 1

separador.png

Gracias por visitar mi post

@mayberling.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Amiga, ud ni en carnaval dja de comerse sus arepotas y sus panes tostados que le encantan jajaja. Te deseo felices fiestas carnestolendas. Saludos y abrazos fuertes!!

 last year 

Jajajaja es que comemos todos los dias, y si se trata de pan pues mucho mejor!!! Tu sabes.

Felices fiestas para ti también amiga!

 last year 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

Congratulations!
This post has been upvoted through steemcurator07.
We support quality posts anywhere and any tags.
Curated by : @nahela

TEAM 4 CURATORS

 last year 

Saludos @mayberling, en este post se te ha otorgado el premio voto booming que has ganado por 2do Lugar - SEC S7W6: Historias de vida/ Life Stories.

Felicidades..!

 last year 

Saludos @tocho2

Muchas gracias :)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61020.40
ETH 2603.09
USDT 1.00
SBD 2.65