SEC-S5:W5 – The Diary Game: Gracias

in Steem Venezuela2 years ago

SEC-S5W5 THE DIARY GAME.png

Imagen editada en la app canva
Saludos amigos de Steem Venezuela, siguiendo con los retos de esta semana, hoy me uno a este gran concurso que me encanta, pues es dar gracias y siempre hay que ser agradecidos. Desde pequeña en i casa nos enseñaron a mis hermanos y a mí que el ser agradecido es un valor muy importante y que siempre debemos tenerlo presente, actualmente esto se ha ido perdiendo tristemente.

Soy de las que le doy Gracias a Dios todos los días por dejarme despertar un día más, por tener lo que tengo, mi casa, mis padres, mis hermanos y mis sobrinos que, aunque están lejos siempre los tengo presente. La vida es muy bonita para complicarla con lo que no podemos tener y es mejor disfrutar lo que Si tenemos y valorarlo

Mi día comienza muy temprano pues no quería seguir durmiendo, me levanté e hice mi aseo personal y ya mi mama había hecho el café y agradecí a Dios por poder tomar nuestro acostumbrado café.

20221108_171634.jpg

Rico café Guarenas Edo Miranda Venezuela
@mayberling

Debía salir temprano pero el clima se puso de lluvia nuevamente así que aliste y Sali para realizar las diligencias que debía, vi el cielo oscuro y tome esta foto que me encanto como quedo.

20221108_111151 (1).jpg

Cielo con nubosidad Guarenas Edo Miranda Venezuela
@mayberling

Al regresar desayune unos ricos panes tostados como diría mi amiga Ciru, Doris quemados jajaja, pero así me encantan.

20221108_095338.jpg

Rico desayuno Guarenas Edo Miranda venezuela
@mayberling

El día de ayer mi mama se sintió muy mal, estábamos muy asustados porque pensamos lo peor, gracias a dios no paso a mayores, tuvo una baja de azúcar que casi perdía el conocimiento, ella siempre se hace la fuerte pero ayer pudimos mas mi hermano y yo que la sacamos al hospital mas cercano y gracias a Dios la atendieron muy rápido y muy bien, una vez mas siempre dando gracias a Dios por la vida de mi madre porque siempre digo que en ese segundo siempre hay alguien peor que uno

IMG-20221107-WA0046.jpeg

Mi mama siendo atendida en el hospital Guarenas Edo Miranda venezuela
@mayberling

El día continuo y llega la hora del almuerzo, mi mama y yo cocinamos una rica pasta sencilla, con mayonesa y Ketchup y unas ricas tajadas. Siempre debemos dar gracias a Dios por cada alimento que consumimos, pues hay muchas personas que no lo hacen y nosotros somos afortunados de comer un rico almuerzo asi de sencillo

20221108_153953.jpg

Rico almuerzo Guarenas Edo Miranda Venezuela
@mayberling

En la tarde merendamos unas ricas cotufas y yo me dispuse a redactar el diario porque había tiempo de lluvia y no quería que se fuese la luz, y aproveche de adelantar el reto de la comunidad Scout que esta semana me encanta porque se trata de LOS VALORES.

cotufas.jpg

Ricas cotufas Guarenas Edo Miranda Venezuela
@mayberling

En la noche decidimos cenar una rica avena caliente, tenía días queriendo hacerla y mi mama también quería y con lo de ayer quisimos complacerla.

20221108_184459.jpg

Avena caliente Guarenas Edo Miranda venezuela
@mayberling

Siempre debemos dar gracias a Dios por lo bueno y lo no tan bueno porque de lo no tan bueno también aprendemos. Una pequeña reflexión


Quiero invitar a mis amigas @mariami @ahumadaliliana29 @mvchacin, por aqui les dejo el link

SEC-S5:W5 – The Diary Game: Gracias


separador.png

Por si quieren saber un poco de mi

Mi logro 1

separador.png


Gracias por visitar mi post

@mayberling.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 2 years ago 

Hola @mayberling, sabes una de las oraciones nocturna que digo siempre es “Gracias Dios por todas la bendiciones que me das a diario”.
Esos panes no están tan quemados, los he visto peores jejeje
Gracias a Dios que tu mami esta mejor y solo fue un susto, espero continúe disfrutando y compartiendo con ella muchos años.
Me antoje de esas cotufas jejeje, más tarde me preparo unas jejeje.

Hola @leka25 saludos

Que bonita oración, es asi hay que agradecer mucho a Dios.

Si gracias a Dios mi mama esta muy bien, gracias por tus buenos deseos.

Jajajaj mi amiga dice que los quemo al propósito pero si también los he visto peores.

Gracias por tu visita y comentario.

Bendiciones para ti!

Saludos amiga.

Cómo bien dices es importante ser agradecido con todo lo que tenemos, ya que muchas veces nos enfocamos en lo que queremos y necesitamos y no valoramos lo que en realidad tenemos.

Gracias a Dios tu madre está bien, la atendieron y ya pueden estar tranquilo con ella en casa.

Ciertamente mi linda may, debemos dar gracias a ese ser supremo bueno, grande y poderoso que nos ama y no deja de teber misericordia con nosotros. Este dia especialmente, diste infinitas gracias pirque la baja de azúcar de tu Mami no paso a mayores y se encuentra recuperando satisfactoriamente. Gracias a Dios! Abrazos y Dios les Bendiga nena!

Saludos amiga asi es, me asuste mucho en su momento pero gracias a Dios solo fue el susto.

Dios siempre esta con nosotros en todo momento.

Saludos amiga y gracias pro el comentario.

 2 years ago 

Saludos amiga, es una bendición cada dia la que tenemos al abrir lo ojos, tener salud, el amor de nuestra familia y los alimentos en casa, por la cual debemos estar muy agradecidos. Ser agradecidos nos hace valorar mas lo que tenemos y disfrutarlo plenamente. Gracias por la invitación amiga linda. Éxitos y bendiciones.

Hola @mayberling.

Tienes mucha razón, hoy son muchos los valores que se han perdido, pero es muy importante que demos loejor de nosotros para rescatarlos y ser agradecido es una excelente forma de hacerlo.

Espero que tu mami se encuentre mejor ahora, y puedan seguir disfrutando de ella.

Que rica tu merienda, me provocó ya que tengo tiempo sin comer cotufas.

Saludos cordiales ❤️

 2 years ago 

Saludos amiga, el agradecimiento nos ayuda a ver las cosas positivas de la vida.

Gracias a Dios, tu mamá está con vida y ya mejor, que bueno.

Gracias a Dios, puedes merendar y alimentarte.

Fue un gusto leer tu publicación. Te deseo una feliz y bendecida noche. Y que tu mamá se mejore por completo.

CriteriaStatusRate
Status Club
#club75
1.5/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Quality of content
2.5/3
Markdowns
2/2
Total
9/10
Support null 25%
Verification date:
November 8, 2022
 2 years ago 

Cada dia es una bendicion otrogada de parte de Dios, esero que su mama este bien, el ser agradecido tanto por lo bueno y disfrutar de ello como los malos porque de estos acontecimientos tambien aprendemos. Un gran saludo y espero que su mama meore pronto.

 2 years ago 

@mayberling, me gusta esa manera de pensar la vida es muy bonita para quejarnos de lo que no podemos tener.

Esa actitud no nos permite disfrutar lo que sí tenemos y podemos disfrutar como es vida, salud y nuestros familiares.

Siempre he pensado que el dormir mucho o más de lo necesario nos acorta la vida, si uno se despierta hay que levantarse y tomar las riendas de nuestro día.

Esas nubes de lluvia me recuerda una vez que mi esposa me dijo ay qué nubes tan bella y yo le comenté sí esas son las bellas cómo serán las feas.

Esos pancitos no se ven quemados están es tostados.

Eso fue una bendición que atendieron rápidamente a tu mamá ya que nuestros hospitales están colapsados por la falta de insumos médicos y de profesionales que se han ido del país.

Por supuesto que hay que dar gracias a Dios por los alimentos recibidos ya que muchas personas que lamentándolo mucho no tienen comida en sus hogares.

Te comentó la mayonesa ea un lujo, yo no la he comprado vi la mediana en casi $5.

La avena es un gran alimento contiene mucha risa además de que muy saludable.

Qué bueno que consintieron a tu mamá, preparándole su avena, seguro feliz por ese detalle de sus hijos.

Me despido deseando tengas una feliz tarde.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60216.66
ETH 2326.87
USDT 1.00
SBD 2.48