SEC-S5:W3 – The Diary Game with Steem Venezuela.// Día de pequeñas compras y enseñanza personal.

in Steem Venezuela2 years ago

Agregar un subtítulo (2).png

Imagen editada en la app Canva

Saludos amigos de Steem Venezuela hoy me uno a esta nueva semana de Challengue y este me gusta, aunque no soy muy asidua a los diarios, pero considero que todo tiene su lado positivo y en steemit he visto que mucho mas, sin mas preámbulos les cuento mi opinión.


Agregar un subtítulo (3).png

Imagen editada en la app Canva
En realidad des de que estoy en Steemit han sido poco los diarios que he realizado, en un principio no entendía muy bien la dinámica de querer contar todo lo que pasaba en nuestros dias y menos a personas que no conocíamos. Luego fui viendo como era todo el arte de hacer los diarios y me anime un poco a realizarlos, después estuve un tiempo sin hacerlos nuevamente, o sea he estado entre si y no con los diarios.

Entiendo que es una de las actividades mas realizadas en Steemit y que a muchas personas les ha ido muy bien y otras ya hacen sus diarios todos los dias, y también entiendo que a través de los diarios nos damos a conocer en esta gran red social, nos mostramos tal cual somos y mostramos parte de nuestras vivencias del día, incluso hasta un día normal en casa, son nuestras propias historias, y como siempre digo todo tiene un lado positivo y aquí es conocer a muchas personas a través de esta dinámica, de muchos países y también se aprende.

Y ahora si, les contare como fue mi dia de hoy 24/10/2022, día de compras y una enseñanza personal

Querido Diario

Hoy mi día comenzó muy temprano me levante a las 06:45 am, pero me sentia un poco mal, tenia dolor de cabeza, ganas de vomitar y mareada, hago mi aseo personal y mi mama ya estaba levantada calentando café, le digo que me siento mal y ella me responde que me tome la tensión antes de tomar café, y pues si la tenia un poco alta, en 158 84 y eso para mi es alta pues yo soy de tensión normal, con razón mi malestar.

20221024_091803.jpg

Tensiometro Digital Guarenas Edo Miranda Venezuela
@mayberling

Debía salir temprano pero asi no quise, asi que luego de tomarme el café me recosté otro rato hasta que se me pasara el malestar pues tampoco quise tomar pastilla para la tensión, luego al rato me levante con mejor animo y me tome una selfie, desayune unos ricos pan con mantequilla y queso, pero se me olvido tomarle la foto.

me.jpg

Selfie sintiéndome un poco mejor
Luego de desayunar me sentí mejor, y vi como se fue oscureciendo poco a poco el clima y yo no deseaba que lloviera, decidí salir de una vez antes de que comenzara a llover, aunque en mi ciudad a veces se pone asi de negro y no llueve pero estos dias ha estado lloviendo mucho y bueno quise ser precavida.

20221024_111229.jpg

Tiempo de lluvia Guarenas Edo Miranda
@mayberling

Todos o la gran mayoría de nosotros tenemos nuestro lugar especial para comprar, bueno al menos yo lo tengo.
Desde hace casi 1 año mi hermano y yo venimos comprando los alimentos de mi hogar en un solo sitio, primero uno siempre busca donde a uno lo atiendan bien y con confianza y esto se gana con el tiempo, pues a nosotros ya nos conocen en este local, de hecho cuando pasan dias que no voy me preguntan que porque no he ido. Resulta que hoy echando broma con una de las chicas del local, una señora detrás de mi me dice estas palabras, veo que tienes confianza con el personal del local, a lo que le responde la chica, ella y su hermano se han ganado nuestra confianza, lo cual me hizo sentir muy bien esas palabras.

20221024_093436.jpg

Entrada del local donde compro mis alimentos Guarenas Edo Miranda Venezuela
@mayberling

Mi enseñanza de este día con respecto a esas palabras, es que uno se queda en el sitio done te hacen sentir querido, valorado y que asi no te vean en dias,se alegran cuando te vuelven a ver, eso se valora, y eso incluye en todos los aspectos de la vida y en todo tipo de relación ya sea amigos, familiares y pareja. No debemos quedarnos donde no nos valoren.

Luego hice mis pequeñas compras, y al retirarme del local, le di un abrazos la chica que me dijo eso.


20221024_110412.jpg

Pequeñas compras realizadas Guarenas Edo Miranda Venezuela
@mayberling

Luego del medio día ayude a mi mama a realizar el almuerzo, comimos y me acosté un rato pues me volvía a doler la cabeza y como si llovió esta vez y bastante fuerte dormí un buen rato, al levantarme me tome mi café de la tarde y comencé a redactar este post con miedo de que no se vaya la luz, gracias a Dios no se fue.

20221024_135407.jpg

Rico almuerzo Guarenas Edo Miranda Venezuela
@mayberling

A la hora de la cena no quise comer pues me dolía la cabeza y aunque no me tome la tensión sabia que era por eso, asi que me acosté temprano y tratar de estar relajada, y asi termina mi día mi querido diario.

Quiero invitar a mis amigos @santamorillo @zulay7059 y @dasudi a que se unan a esta dinámica, aquí les dejo el link Steemit Engagement Challenge S5/W3: The Diary Game with Steem Venezuela


separador.png

Por si quieren saber un poco mas de mi [Mi logro 1]

(https://steemit.com/introduceryourself/@mayberling/mi-primera-presentacion-28-03-2021)

separador.png


Gracias por visitar mi post

@mayberling.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 2 years ago 

Hola @mayberling

Que bueno que has ido participando en el diario y poco a poco has ido entendiendo como funciona, todo se trata de compartir acerca de nuestras actividades diarias y lo que nos llama la atencion y que pensamos que pueda ser interesante también.

Amiga, debes tratar de controlar ese problema de la tensión, tal vez consultar al medico, ya que es importante nivelarla para cuidar de tu salud, espero que te mejores pronto.

Gracias por partipar en Steemit Engagement Challenge Season5 Week3.

Recuerda apoyar a otros con tus votos y comentarios.

CriteriaStatusRate
Status Club
#club5050
1/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Quality of content
2.5/3
Markdowns
2/2
Total
8.5/10
Support null 25%
Verification date:
October 24, 2022

Saludos amiga @inspiracion

Si, ya estoy consultando para ir al medico porque ya no es normal eso en mi y debo ir a tiempo. Gracias por tus palabras.

Saludos y bendiciones para ti.

 2 years ago 

Amiga qué bueno leer tu publicación... Lo genial de esta iniciativa es que somos libres de participar cuántas veces gustemos y podemos ser tan creativos y originales... Sin duda alguna The Diary Game nos permite conocernos mucho mejor.
Me alegra que las lluvias tan fuertes no te hayan afectado y por el contrario hayas podido dormir.
Gracias por participar en nuestro concurso y por compartir tu día con nosotros.

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Muchas gracias por el apoyo!

 2 years ago 

Es importante entender como lo afirmas sobre la dinamica del diario para ser parte de esta importante dinamica.
Con respecto al malestar es conveniente un chequeo oportuno para evitar sintomas y afecciones severas, ya el organismo esta alertando y avisando acerca de que esta ocurriendo un evento interno, diferente.

Hola amiga, tienes que estar pendiente con esos malestares y subidas de tensión, si no estás yendo de risa pasar por el médico a qué te revise bien.
No lo hubiese dicho mejor, debemos quedarnos dónde nos valoren!!
El juego del diario es.uns dinámica bastante versátil que se adapta a cada quien y me podemos dar nuestra toque personal.
Exitos.!!

Linda mucho cuidado con esa tensión, no la tenias un poquito alta mami, tanto la baja como la alta, estaban alteradas; trata de comer con muy poca sal, mucha agua, baja en grasas y mantenerte tranquila Dios te Bendiga bella.

Mi enseñanza de este día con respecto a esas palabras, es que uno se queda en el sitio hecho te hacen sentir querido, valorado y que asi no te vean en dias se alegran cuando te vuelven a ver, eso se valora, y eso incluye en todos los aspectos de la vida y en todo tipo de relación ya sean amigos, familiares y pareja. No debemos quedarnos donde no nos valoren.

Una muy buena y hermosa moraleja deja tu diario, espero que no solo la asimiles, sino que la pongas en práctica en todos los ámbitos de tu vida mi may querida.

No te quedes donde no te valoren

Tu lo has dicho linda y tu vales demasiado. Sabes a que me refiero cierto? tqm Dios te Bendiga!!

 2 years ago 

Hola amiga el diario es una dinámica muy utilizada en esta gran plataforma de steemit nos hace conocer otros usuarios y su cultura entiendo que hay personas que no le gustan pero un día importante es mejor que todo lo sepan ese día especial para nosotros


Tuviste un día bien movido a parte de tus malestares que es mejor tomar pastilla para la tensión ya que así la controlamos más.


Es cierto hay que darse a respetar y estar en lugares donde nos aprecian y valoran como ser humano y disfrutar cada instante de esta vida tan hermosa bonito diario me encanto leerte y tus comidas se ven deliciosas.


Te deseo mucha suerte y bendiciones 💕

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62460.04
ETH 2435.03
USDT 1.00
SBD 2.65