SEC-S13W1– "Noche mágica".

in Steem Venezuela10 months ago (edited)

Steemit Engagement Challenge T13W1 Noche mágica  Magic night.jpg

Imagen editada en la app Canva

Saludos amigos de Steem Venezuela


Noches mágicas, así se llama una canción de mi cantante favorita Karina, pero este no es el tema, pero lo recordé.

Todos en algún momento hemos tenido esas noches mágicas donde disfrutamos ya sea con nuestra pareja, con amigos o familiares de verdad que en estos tiempos hace falta una fiesta de este tipo para desestresarnos de tantos problemas de nuestro día a día.


Me encanta que la comunidad haya comenzado con un tema bastante divertido y relajado.

¿Con qué persona te gustaría pasar una noche de fiesta? Comentario.

@mariami.jpg
Imagen editada en la app Canva

Personas de verdad serian muchas, ya sea de mi círculo familiar y de mis muy pocos amigos, pero esta vez quiero imaginar una noche mágica con varias personas de steemit a las que les tengo mucho aprecio y cariño y de verdad me gustaría que la vida me diera la oportunidad de conocerlas en personas porque estoy segura que seriamos un gran combo y disfrutaríamos muchísimo de ese esa noche mágica.

Creo que seremos muchas mujeres juntas y en parte eso es bueno para comenzar me gustaría tener en esa noche mágica a la sra @zulay7059, @ciru2014, @dasudi @mariami, @decuartae pero también me gustaría mucho conocer a las amigas @mvchacin y a @luimer79 de verdad me parece por lo poco que he comentado con ellas son chicas muy agradables.


Con el resto de las chicas, la sra zluay ella es como la mama de todas nosotras, es esa persona que estoy segura pondría orden en el desorden, las demás chicas son mis amigas del alma que quiero conocer y poder disfrutar de sus compañías el caso de ciru hasta con los dos niños de ellas que son unos amores. Comparto con ellos casi todos los días vía whassapt.


Ah, pero como somos puras mujeres y @decuartae no puede ir sin su combo el amigo @adriancabrera también está invitada, así que Adrián bendito seas entre tantas mujeres (Risas). Y para mi eso seria una noche mágica porque la vida no siempre se trata de amores de parejas, también estan los amores de amigos que la vida nos da


¿Cuál sería el lugar, la música y la comida para esa noche mágica?

WhatsApp Image 2023-10-15 at 6.33.47 PM (1).jpeg
Foto cortesia de @mariami

Mariami vive en coro, y de verdad yo nunca he ido a los medaños de Coro y me encantaría ir a conocer esa parte de nuestra bella Venezuela, así que para mí ese sería el lugar ideal y estoy segura que para las demás chicas también, seria cuestión de llegar a su casa, aunque no sé cómo haríamos con tantas personas, verdad mariami

La comida pues supongo que habrá de todo un poco, a todos nos gusta el dulce así que habrá mucha torta, haríamos un gran arroz con pollo que eso rinde mucho ya que somos muchos y de bebida muchos refrescos y quizás porque no, bebidas espirituosa que nunca esta demás en este tipo de encuentros.


La música se encarga el amigo adrián, a él lo dejo que escoja lo que desee, sé que tendrá buen gusto.


¿Cómo sería tu look para esa noche inolvidable?

67220285_880344682349054_125888304649338880_n.jpg
Mi Look... Mas o menos :)

Si no me equivoco todos somos personas muy sencillas, así que todos estaríamos relajados con un look casual, en mi caso sería un jean que es muy cómodo y se adapta a cualquier ocasión y como está haciendo mucho calor últimamente pues que cada quien vaya vestido con el look que desee.

Y hasta aquí mi participación invito a @maytte @ahumadaliliana29 @marialexandra Steemit Engagement Challenge T13W1: "Noche mágica" / "Magic night"


separador.png

Por si quieren saber un poco de mi
Mi logro 1

separador.png


Gracias por visitar mi post

@mayberling.png

Sort:  
 10 months ago 

Saludos @mayberling, me parece que Los Médanos de Coro son el mejor lugar de encuentro para esta noche mágica entre chicas, yo me imagino que desde allí podrían ver un hermoso cielo estrellado juntas al rededor de una fogata, comiendo algo deliciosos para compartir y contando los mejores chistes.

Bonito lugar y bonita compañía has elegido.

Gracias por participar.


CriteriaStatusRate
Status Club
#Club5050
1/1
Steem Exclusive
yes
1/1
Plagiarism Free
yes
1/1
BOT Free
yes
1/1
Free of AI Content
yes
1/1
Quality of content
yes
2/2
Markdowns
yes
2/2
Total
9/10
Support null 25%
yes
Verification date:
October 15, 2023

Hola @tocho2 así es por eso escogí ese lugar, debe ser hermoso estar entre fogatas y las amigas.

Gracias por tu verificación.

Saludos 😊

Congratulations! Your Comment has been upvoted through steemcurator07. We support good comments anywhere..

20230927_094645_0000.png

Curated by : @graceleon

 10 months ago 

De seguro esa noche especial todos las pasarían muy cool en los médanos bajo las estrellas y con mucho viento jeee madre santa espero que no tomen mucha bebidas espirituosas porque pueden rodar por la arena jaaa más bueno sería mayor la diversión jalas ustedes lo que van a tener es tremenda rumba con el caballero Adrián 😁🥳

Saludos

Holaaaaa amiga

Jajajajajaja de seguro que la pasaremos muy bien, y es la idea beber y beber jajaja y rodar por esas arenas.

Saludos amiga gracias por comentar!

Yuuuupiiii mi querida may, eres todo un sol bello y radiante linda, una de las mayores Bendiciones que he encontrado en steemit es tu bella amistad y las eel clan que has mencionado, es un cuadro integro de hermosas mujeres y amistades. Tqm, lqm a todas Dios les Bendiga, añoro esa noche mágica. Exitos en tu estupenda entrada

 10 months ago (edited)

"eres un sol" hace días me dijeron así jajaja, tú sabes quién, me hiciste recordarlo. Ojalá Dios y la vida nos de la oportunidad de tener esa noche mágica amiga. Yo también las quiero a todas!

TEAM 4

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator07. Good post

20230927_094720_0000.png

Curated by : <@graceleon>

Gracias por el apoyo @graceleon 😊

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Sin duda alguna nuestras tierras están llenas de maravillas, con una variedad de paisajes, cultura y clima, aunque no se me ha presentado la oportunidad de viajar, me encantaría formar parte de esa gran aventura, muy buena tu publicación felicidades y suerte

 10 months ago 

Amiga todo un honor acompañarte en esa fiesta junto a este selecto grupo de personas. Éxito en el desafío.

Hola mi adorada @mayberling una noche magica y especial con nuestros mejor look que va a quedar marcado toda la vida

De solo imaginar a todas juntas seria especial junto a todos y en los medanos de Coro increíble lugar porque se ve super de solo imaginar mis hijos hay Dios una fogata de noche

Me imagino @adriancabrera entre tantas mujeres yo creo que se pone a jugar con mis hijos je je je y la señora @zulay7059 nos pone a organizarnos nuestra madre de corazón su dulura y carisma es única

Yo quiero pizza no se je je je je imaginate @mariami hay Dios fuera un gran dia increible con todas diversión y felicidad de la buena

Son una familia de Steemit eres especial mi may te llevo siempre en el corazón

Muchas bendiciones y éxitos 💗

Tan linda mi @ciru2014, gracias por ese cariño hija que sabes que es recíproco. Un abrazo 🤗 Dios te bendiga y te guarde 😘

Hola mi querida amiga @mayberling, como estas hija, Dios te bendiga y te guarde.

Que hermosa noche mágica hija, gracias por incluirme en ella, se que la pasaríamos demasiado bien, escogiste como dices tu, el combo especial.

El lugar que escogiste es hermoso, para mi es uno de los lugares más hermosos que tiene nuestro Estado Falcón, además de sus maravillosas playas, así que si el calor nos está pegando mucho, de ahí nos vamos para la playa, jajajajaj estamos cerca y sería un desperdicio no ir a refrescarnos en ellas.

Los platos seleccionados estas muy buenos, así que a divertirnos y a comer, porque diversión con hambre no es diversión.

Gracias por siempre tenerme presente, yo también te aprecio mucho hija, espero ya estés mejor. Un abrazo. Dios te bendiga 🙏

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57320.16
ETH 2472.81
USDT 1.00
SBD 2.31