SEC-S10W5– "Mi Lugar Favorito"

in Steem Venezuelalast year (edited)

Steemit Engagement Challenge S10W5.jpg

Imagen editada en la app Canva

Saludos Amigos de Steem Venezuela


Sitios favoritos todos tenemos, ya sea porque nos encanta porque nos hace recordar nuestra niñez o simplemente porque nos gusta y nos hace sentir bien, el hecho es que siempre uno va a donde es feliz.

Así que esta semana la comunidad nos invita a hablar sobre esos sitios que nos encanta ir y el porque nos gusta, y es un tema bastante interesante.


Los invito a leer lo que pienso de acuerdo a las interrogantes que nos deja la comunidad…


¿Cuál y cómo es tu lugar Favorito?

58443262_333394634000263_4110223022974042112_n.jpg

Lugares favoritos tengo muchos, de verdad, pero en la ciudad de Caracas, ya que soy de Guarenas y los que son de Caracas y conocen mi ciudad saben que aquí no hay mucho sitio para pasear.

Por ser la capital tiene muchas mas opciones hasta mejores centros comerciales, pero mi lugar favorito sin duda es el parque del Este o el Parque Generalísimo Francisco de Miranda ubicado en el municipio Sucre, me encanta porque es público hay bailo terapia, muchas caminerías, sitios de comidas de verdad que uno disfruta mucho, muchas familias van con niños y se puede observar jugando.


También he visto que hay muchas personas haciendo ejercicios y grupos de personas con cualquier cantidad de cosas haciendo. Me encanta ese parque, aunque tengo mucho tiempo que no voy.


¿Qué lo hace tan especial?

Lo hace especial porque es público, y bueno eso cuenta mucho en nuestro país, pero no en serio es un parque donde muy a pesar se puede hacer muchas cosas, como mencione se puede hacer bailo terapias, ejercicios es muy común ver personas haciendo ejercicios ya que tiene ceras para esto.

Hay asientos donde uno se puede sentar y conversar tranquilamente y también poder disfrutar de ciertos animales, aunque bueno creo que ya no quedan muchos, es un sitio donde uno puede ir a respirar aire puro y a la vez disfrutar de la compañía de los amigos o de la familia.


¿Qué haces cuando estas en tu lugar favorito?

67236762_352337598768980_915261464967643136_n (1).jpg

Bueno, la ultima vez que fui fue con un amigo que ahora vive en Maracaibo y recuerdo que yo estaba pasando por un mal momento amoroso y él me decía que no debía quedarme en mi casa y el estaba de visita en mi ciudad y me dijo para ir a ese parque.

Caminamos, reímos lloramos bueno yo, jajaja… Comimos muy rico y lo que mas recuerdo es eso los consejos que el me daba en ese momento.


En un breve resumen cuéntanos un recuerdo o anécdota en ese lugar.

59192798_456093861826865_1770510786427355136_n.jpg

Recuerdos bueno con mi amigo, la verdad siempre recuerdo esos días que el estuvo en mi ciudad, fuimos muchas veces y lo que mas recuerdo fueron las horas y horas que pasábamos hablando, era como no importara el tiempo pues ahí disfrutábamos del día, llegábamos en la mañana y nos íbamos ya tarde noche.

En una de esas idas, recuerdo muy bien que a mi me amigo casi se le pierde su teléfono y como cosa de Dios y agradeciendo que aun hay personas buenas había un muchacho cerca y el se dio cuenta cuando a mi amigo se le salió el teléfono, yo para tratar de calmar a mi amigo le digo para devolvernos donde estábamos a buscar y ahí estaba el muchacho y apenas vio a mi amigo le dijo estas palabras:


Se te cayo el teléfono y me quede a ver si te devolvías a buscarlo


Mi amigo casi le besa los pies al muchacho y es que ya daba por perdido su teléfono. Por eso digo que muy a pesar de todo lo que uno ve en el día a día aun quedan personas buenas.


Y hasta aquí mi participación en este concurso invito a @ciru2014 @paholags @dasudi @mariami @yancar Steemit Engagement Challenge S10W5: "Mi Lugar Favorito" / "My favorite place"


separador.png

Por si quieren saber un poco de mi
Mi logro 1

separador.png

Gracias por visitar mi post

@mayberling.png

Sort:  
Loading...

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Hola bella amiga mayberling, muchas gracias por la mención en este reto.

Siempre los lugares favoritos son esos donde podemos relajarnos de los problemas que nos aquejan día a día, este parque ha sido tu distracción y más porque lo has compartido con tu mejor amigo, estuvo en ese momento donde necesitabas sacar todo de adentro y el te escucho.

Te deseo un lindo día.

 last year 

Holaaa amigo asi es, cada vez que puedo ir voy, aunque tengo mucho tiempo que no lo visito. Ire para actualizar las fotos.

Saludos y gracias por tu comentario :)

Saludos amiga.

La Gran Capital tienes mucho que mostrar, sin duda un gran lugar el que has elegido el Parque del Este es un icono de la cuidad.

Y bueno tú has pasado tus buenos momentos allí, y por eso es tan especial. Tu amigo lo hizo aún más especial al apoyarte en tus peores momentos y que mejor que estar al aire libre en contacto con la naturaleza y un buen par de oídos para pasar un mal de amores.

Buen suerte.

 last year 

Hola Adrian

Asi es, este parque es muy lindo la verdad y aunque esta un poco abandonado bueno como todo en el pais aun asi provoca ir a disfrutar de un día diferente-

Mi amigo estuvo cuando mas necesite de alguien y de verdad que siempre lo voy a agradecer.

Saludos :)

Esos recuerdos como los que tienes con tu amigo al reír, hablar y hasta llorar jaja en ese parque son lo que lo convierten esos lugares en nuestros favoritos.

Que fino que este parque sea multiuso y puedan ir personas a realizar cualquier tipo de actividad y como tú lo dices, es gatris el ir a disfrutar

 last year 

Hola amiga, asi es para es un sitio muy especial, y si es gratis la entrada uno tiene que llevar hasta el agua si no quieres comprar nada, pero eso ya es otro tema.

Saludos :)

Hola amiga, espero que te encuentres muy bien;

El parque el este es muy popular, además es transitado por mucha gente, Caracas es la Capital y tiene los mejores Centro comerciales ho soy de Maracay y mis compañeros que la conocen dicen que Maracay es un Pueblo.

Yo ido a Ccs de visita solamente no he conocido bien, espero pronto ir a pasear como se debe.

Tu amigo es muy chévere vale, que te ayudo en ese momento difícil de tu vida, pero me imagino que reíste ademas de llorar ejejeje. Lastima que está en Maracaibo, ojalá te visite pronto.

Bonita entrada, éxitos en el concurso y deseo también que tengas un bonito día amiga. ✨😊💞

 last year 

Hola amiga

Sii la verdad es que en caracas hay muchas buenas que ver, mas que en mi ciudad. Yo he ido a maracay, de hecho tengo familia allá y me encanta, aunque tengo mucho tiempo que no voy pero si es por mi yo viviría en Maracay.

Ese parque a mi me encanta, tratare de ir mas seguido, y bueno mi amigo si es una lastima que este un poco lejos siempre le digo que se venga a vivir a caracas jajaja.. Te esperamos por caracas y que conozcas muchos sitios bellos.

Saludos amiga y gracias por tu comentario y visita.

Hola mi bella amiga, mi querida May qué espectacular que nos muestres un poquito de toda la belleza de la capital de nuestro país, la sublime Caracas tengo mucho tiempo que no voy cuánto me gustaría volver a visitarla ,bueno espero en un tiempo no muy lejano ir y que nos veamos vale para que me lleves para el Parque del Este , la verdad que no no recuerdo haberlo conocido y nos sentemos allá a respirar de la suave brisa a contemplar la belleza y de la agradable clima de la capital del país ;también admirar el dinamismo de la gente de Caracas que contagia todo mundo. Me encantaría ver cómo hacen la bailoterapia alla debe ser algo espectacular excelente entrada May te deseo mucho éxitos abrazos.

 last year 

Usted vengase que yo la llevo a conocer toda caracas y por supuesto mi ciudad también ya que te quedarías en mi casa.

Esas bailoterapias son muy buenas la verdad aunque ojo yo solo las veo jajaja,

Te espero por aqui y asi paseamos por toda caracas amiga.

Saludos :)

 last year 

Hola amiga @mayberling, gracias por aprticipar en este desafío.

El parque del Este es un lugar excelente para poder pasar un tiempo muy bien.

Estás en contacto con la naturaleza y puedes caminar, hacer bailo terápia y otras actividades. Es un lugar que puedes comaprtir con tus seres queridos y amigos.

Fue un gusto leer tu publicación. Saludos y bendiciones

 last year 

Bueno ahora te toca venir a la tierra del sol amada jeee, bello lugar escogiste de verdad con tu amigo para pasarla bien .

Madre susto paso tu amigo, pero un buen ejemplo recibió al tener la amabilidad del chico que lo guardo esperandolo ,nos toca confiar

Saludos y éxitos

 last year 

Holaaa amiga!!!!

Caracas y sus bellezas efectivamente tenemos un abanico de opciones el famoso parque del este es uno de los atractivos, lugar de esparcimiento y entretenimiento para toda la familia!! Se ve que la pasaste súper en buena compañía!

Saludos 🤗😘

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62299.15
ETH 2428.96
USDT 1.00
SBD 2.65