You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game 9/4/24 Noticias fuertes con mi hija mayor/ seguimos adelante, con fé!

in Steem Venezuela2 months ago

Hola amiga

leo tu diario y wao debe ser terrible como madre ver a un hijo asi, y sin saber porque ni que hacer. Yo no soy madre pero me imagino lo angustiante de esta situación.

Que bueno estés buscando ayuda psicológica, muchas veces eso es lo mas recomendable, la juventud d hoy en día es muy diferente a nuestra época.

Espero todo mejore con tu hija.

Saludos y un fuerte abrazo.

Sort:  
 2 months ago 

No hay que ser madre para sentir o estar afectada con lo que sucede con los jóvenes ,estoy en shock, apenas lo digiero, trato de ser una madre moderna tener un hogar , claro que tengo altas y bajas pero bueno nunca están conforme y quieren más ese es uno de los puntos, hay mucha cosas a su alrededor sus pensamientos no están claros y debo estar atenta ,no me ciego y acepto lo que viene hay que afrontar y solo pido fuerzas y mucha fé esto es fuerte!

Gracias por tus amables palabras

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68096.92
ETH 3795.66
USDT 1.00
SBD 3.59