You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge: Mis amigos de Steemit que quiero conocer por: @ahumadaliliana29

in Steem Venezuela2 years ago

Amiga @ahumadaliliana gracias por tenerme presente para tu post.

Como dices estamos cerca asi quebpodemos ponernos de acuerdo y conocernos, es lo bueno nimguna gastará tanto en pasaje ja ja ja.

Me encanta verte ahora publicando en la comunidad de foods con tus diarios de comida.

Y la amiga santamorillo también para mi es especial siempre hablo con ella por WhatsApp.

Saludos y suete en el concurso :)

Sort:  

Si, en nuestro caso no hay excusa de la distancia jajajaja

Y si, me anime a participar en la comunidad de Steem Food, antes pensaba que tenia que ser una gran cocinera para hacerlo y ya me di cuenta que no es asi.

Saludos 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60133.79
ETH 2686.90
USDT 1.00
SBD 2.49