**_Orgullosa de mi estado Miranda_ La vida es bella**

in Steem Venezuela3 years ago

20210329_141237.jpg

Hola a toda la comunidad!!
En realidad soy Caraqueña de nacimiento pero casi toda mi vida he vivido en el Estado Miranda, en la ciudad de Guarenas.

Hablar del estado Miranda, es hablar de su clima cálido, sus playas, sus tradiciones y cultura.

El estado Miranda está ubicado en la parte centro-norte de Venezuela. Forma parte de la denominada Región Capital junto con el Distrito Capital y el Estado Vargas.

Limita al Norte con el Distrito Federal, al Este con el Mar Caribe, al Oeste con el Estado Aragua y al Sur con los estados Guárico y Aragua .

Sus principales Poblaciones
Baruta, Caucagua, Cúa, Charallave, Guarenas (Mi ciudad), Guatire, Higuerote, Ocumare del Tuy, Petare, Río Chico, Santa Teresa, Santa Lucía y San Francisco de Yare.

Miranda es muy conocido por sus playas como la Laguna de Tacarigua, las playas de Barlovento y Rio chico.

Su cultura es muy variada ya que contamos con Los Palmeros de Chacao, Fiesta de San Juan de Curiepe, Parranda de San Pedro, y la Santísima Cruz de Pacairigua que se celebra en la ciudad de Guatire el 3 de mayo de cada año

En fin, vivir en el estado Miranda es estar cerca de la ciudad Capital Caracas .

Yo amo mi estado, tenemos mucho para visitar y para vacaionar.

Mi edificio!! Guarenas
Menca.jpg

Quiero invitar a @decuartae @germani34 @danitacoriat a participar en este estupendo concurso. Suerte a todos!

Sort:  

Hermosa la ciudad de Guarenas y esta muy pegadita con la ciudad Guatire por el vista place y el buena ventura.

Hola. Si estamos muy cerca de Guatire. Nos llaman las 2 ciudades.

 3 years ago 

Amiga muy bonita publicación, es evidente que tienes mucho amor por tu bella Miranda... Disfrutar de la tranquilidad de Miranda cerca de la vida de Caracas debe ser genial.
Gracias por participar en mi concurso: Orgulloso de mi estado.❤️🇻🇪
Tienes la entrada #16

Hola! Muchas gracias :)

 3 years ago 

Que Bonito es Miranda, Yo quiero Conocer Guarenas me invitas @mayberling????

@decuartae Por supuesto, estas invitada cuando quieras!!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 62349.28
ETH 3026.88
USDT 1.00
SBD 3.67