S-V Desafió fotográfico de fin de semana #12 📸: Zamioculca o Planta Millonaria por @maya03 #club5050:

in Steem Venezuela3 years ago

Hola a toda la comunidad de Steem Venezuela espero que estén muy bien

El día de hoy vengo a participar en su Desafío fotográfico de Fin de semana y decidí animarme a hacer mi entrada con una bella planta que me regalaron hace un par de años. Yo pensé que era una simple planta para decorar el jardín hasta que me dijeron su nombre 😅


IMG_20220116_212148_735.jpg

Su nombre es Zamioculca o Planta Millonaria, a según mi vecina quien me la obsequio es una planta que atrae prosperidad económica. (Ojo no se puede ingerir ya que es venenosa)


IMG_20220116_212122_015.jpg

La verdad yo no soy muy creyente de si atrae el dinero o no 🙈, es algo de fé. Pero para mí el dinero se obtiene con trabajo duro y honesto, la conservo conmigo porque fue un regalo y me parece una planta muy bonita.

Espero les haya gustado mi participación en este desafío, gracias por esta divertida iniciativa

Las fotografías fueron tomadas desde mí Tecno Sparck 7T

Esta publicación está configurada para enviar el 15% de sus ganancias a Steem Venezuela en apoyo al crecimiento de la comunidad

Gracias por su atención 😁 🤩

Sort:  
 3 years ago 

Me encanta esa planta. No ss debe regar mucho porque se empieza a dañar. Muy linda fotigrafía. Saludos.

 3 years ago 

Haci es , gracias mi cordial saludo😁

 3 years ago 

Muy interesante planta nos compartes. Éxitos, amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60231.53
ETH 2321.91
USDT 1.00
SBD 2.51