Lunes de POWER UP: Mi primer Power Up y entrada al #club5050 por @maya03

in Steem Venezuela3 years ago

Saludos a todos acá en Steem Venezuela espero que estén muy bien

Estoy muy emocionada, hoy es mi primer lunes de POWER UP 🤩. Yo soy nueva en #steemit pero créanme que estoy muy bien informada en cuanto a la importancia de encender parte de nuestras ganancias, así que aquí dejo mi entrada


20211025_065048_0000.png

imagen creada por mi con la app canva

Siguiendo la iniciativa del #club5050 del cual todos hablan decidí unime a la misma con parte de las ganancias obtenidas con mis primeras dos publicaciones. Tenía un total de 1.354 Sbd obtenidos gracias a mis Logro 1 y Logro 2 y decidí encender buena parte de ellos no solo para este lunes de POWER UP si no también para hacer una entrada triunfal al #club5050 encendiendo más de la mitad de mis ganancias 😋😊
Aquí les muestro como lo hice


Screenshot_20211025-063845.jpeg

capture antes de hacer mi encendido


Screenshot_20211025-064147.jpeg

capture en el mercado interno de Steemit


Screenshot_20211025-065313.jpeg

Listos mis Steem hacemos click donde dice Power Up


Screenshot_20211025-065404.jpeg

hacemos click donde dice saldo y encendemos

Y listo:


Screenshot_20211025-065638.jpeg

Aqui pueden apreciar las transacciones hechas del Power Up


Screenshot_20211025-065446.jpeg

Así se ve mi billetera ahora

Importancia de hacer Power Up

Al hacer Power Up elevamos poco a poco nuestro poder de voto, de esta manera podemos apoyar a otros usuarios con nuestras publicaciones y además de ello podemos recibir recompensas de curación. También agarramos mejor posición en esta plataforma y a todo esto le sumamos que contribuimos a que nuestra criptomoneda soga creciendo y aumente su valor y al aumentar su valor aumentan también el valor de las recompensas recibidas 😍🤩.

Es ganar por donde lo veamos

Está publicación está configurada para enviar el 10% de sus ganancias a la cuenta de la comunidad en apoyo al crecimiento de la misma

Gracias por leerme 😎😁

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @maya03

Me alegra que estés informada sobre la importancia de aumentar nuestros Steem Power, es el único camino que tenemos para crecer en la plataforma, vamos por más.

Gracias por unirse con el 83,25% de aumento de sus SP.

 3 years ago 

Gracias amigo

 3 years ago 

Excelente participación amiga, te felicito.

 3 years ago 

Muchas gracias por tus felicitaciones

te felicito amiga.... saludos...

 3 years ago 

Gracias amigo, saludos para ti también

 3 years ago 

Felicidades amiga por tu encendido, vas muy bien.

 3 years ago 

Me alegra que inicies con los encendidos, vas muy bien. Sigue así 💪🚀🔥👏

 3 years ago 

Gracias amiga por tu motivación

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65697.93
ETH 3342.39
USDT 1.00
SBD 2.63