You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Autorretrato zoomorfo con un lagarto cornudo”

in Steem Venezuela3 years ago

Excelente dibujó, la imagen es algo aterradora, sin embargo, creo que estaría muy bien en una historia de un ser un poco rechazo por sus facciones, sin embargo guarda dentro de él la mayor gentileza y humildad que muchos hayan conocido. Y que al final del cuento no transforma si exterior por algún tipo de magia o milagro, si no más bien en su interior se enciende la llama de la seguridad, una que es capaz de proyectarse a su exterior y de esa forma cada persona que lo conozca lo acepte tal cual es, un amorfo gentil, humilde y seguro.

Felicitaciones por ese dibujo y gracias por compartirlo

Sort:  

Oh genial, me encanta tu idea, me recuerda mucho a un libro que me fascina, es todo un clásico, se llama "El monstruo de frankenstein". Si, y la verdad muchas persona lo han asociado con algo aterrador, sin embargo no lo confeccione pensando en eso, tal vez la asociación con el miedo provenga de los cuernos y la sangre. Muchas gracias por comentar :)

En realidad, me pareció aterrador por fuera, pero con gentileza en su interior. Es algo como no hay que solo verlo sino conectar con él. Tal vez eso fue lo que ví, lo de afuera y lo que está dentro. Igual y los dibujos siempre transmiten algo. Algo que solo notamos cuando conectamos.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 56858.44
ETH 2919.14
USDT 1.00
SBD 3.60