Sort:  
 3 years ago (edited)

Gracias por el apoyo corazón... Bueno la verdad son muy fáciles de hacer... Al principio les tenía miedo luego q te comienzas a hacerlas es todo super rápido.. y si tienes niños pequeños en casa o sobrinos es el mejor postre q le puedes dar en algún momento de visita... Y si ves la preparación con calma verás q el dulce de ese postre lo hace el decorado porq la masa es súper suave y esponjosa pero es una masa casi neutra.. puedes comerla sin decorar acompañado de un café o un vaso de leche y la combinación aún es perfecta....

hola me agrada la idea, las comería con chocolate, en casa tengo unas niñas que les encanta en dulce y uno no tan niño que le encanta mucho más. Aunque sean ellos tal vez los que la hagan.

@maelichb y @monasterios Vean esta receta.

Saludos.

 3 years ago 

Jajajajajajajaja la mía vale por 2... Lo bueno es que las hago encantado de la vida pero no como dulces... Las hago solo para ella...

que bueno, es muy afortunada. siguela consintiendo.🤩

 3 years ago 

Gracias amiga... Ese es mi misión en este planeta tierra...! Consentir a mi hija...!!

 3 years ago (edited)

Oooh gracias mama 😋. Se me hizo agua la boca 😅.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64724.35
ETH 3436.21
USDT 1.00
SBD 2.55