The diary game temporada III/20-04-21/Dia de mantenimiento por @mauri60

in Steem Venezuela3 years ago

Muy buen dia amigos, hoy como la mayoria de los martes me levante temprano a lavar El toro movil (mi carro)😄😄.

IMG-20210420-WA0065.jpg

foto de @Mauri60/Valencia-Venezuela.

Aqui preparandome mi cafecito que es mi delirio.

Despues de terminarme mi cafe saco el carro para comenzar con el mantenimiento.

IMG-20210420-WA0060.jpg

foto de @Mauri60/Valencia-Venezuela.

Sacando todo lo de la maletera para lavarlo.

Saco todo porque alli es donde meto las cavas para traer el queso pero siempre vota mucho suero y moja la alfombra y si no se lava bien se pica el carro.

Luego me cambio me pongo mi short guerrero, mis apargatas y una buena musica llanera y a lavar.

IMG-20210420-WA0059.jpg

foto de @Mauri60/Valencia-Venezuela.

Estregando todo bien con desengrazante para que no quede residuos de suero.

Luego de un rato me llama mi señora para desayunar.

IMG-20210420-WA0066.jpg

foto de @Mauri60/Valencia-Venezuela.

Desayunando pastelitos de carne con mas cafe y acompañado de mi esposa bella.

Despues de un buen rato lavando y estregando por fin termino.

IMG-20210420-WA0067.jpg

foto de @Mauri60/Valencia-Venezuela.

Listo asi quedo mi TORO MOVIL despues del mantenimiento.

Luego me toco bañar a Gufi mi pero fiel.

20210420_135047.jpg

foto de @Mauri60/Valencia-Venezuela.

Despues de ese baño refrescante que le di al perro me puse ayudar a mi señora a podar la mata de parchita que tenemos.

IMG-20210420-WA0056.jpg

foto de @Mauri60/Valencia-Venezuela.

Mi esposa podando nuestra bella mata de parchita que esta cargada, pronto mucho jugo QUE RIIIICO.

Despues de terminar los pendientes
en la casa me fui al taller porque tengo problemas con los amortiguadores traseros del carro
.

IMG-20210420-WA0068.jpg

foto de @Mauri60/Valencia-Venezuela.

Aqui mis amigos mecanicos que no dejan mal a nadie.

Una vez afuera el amortiguador lo lleve arreglar y lo deje para buscarlo mañana.

Screenshot_2021-04-21-11-54-23-1.png

foto de @Mauri60/Valencia-Venezuela.

Ahi los deje hasta mañana, ya cayo la tarde y me muero del hambre, me fui a la casa y ya mi esposa estaba preparando la rica comida.

Si quieren ver que preparo de almuerzo los invito a visitar @aleja15 .

IMG-20210420-WA0053.jpg

foto de @Mauri60/Valencia-Venezuela.

Llegando a casa gracias a DIOS.

Y para terminar el dia me bañe, comimos y nos pusimos a publicar , votar y comentar en STEEMIT

Este fue mi dia algo agitado pero bien matador porque el sol estaba que "no juega carrito" y hasta dolor de cabeza me dio.

Las fotos son tomadas con mi telefono MIA3 exclusivas para este post.

MUCHAS GRACIAS
Sort:  
 3 years ago 

Hola @mauri60, el toro móvil así será de fiel el carrito, si con la sal tienes que tener cuidado yo cuando estába joven vendía queso y la camioneta se me picó porque la descuide, la sal inmediatamente es muy corrosiva.

Tu fiel compañero Gufy como que le tiene miedo al agua tuviste que ponerle su cadena jaja.

Así le meterás queso al torito qué se le averió los amortiguadores bueno el da eso y mas.

Bueno actitud apartar tiempo para apoyar a los compañeros de la comunidad

Además de tus publicaciones comentando y votando eso es de suma importancia para fortalecer y hacer crecer nuestra comunidad.

Deseo pases un feliz día

#onepercent #Venezuela

Buenas tardes amigo gracias.por tu comentario si mano el toro móvil el mejor de lo mejor de verdad q nada de quejas con el carro es.mas.fiel q.rin ti ti jajajaja si estoy.activo con las lavadas del mismo porq si me.descuido se pica si le meto como 200 kilos de queso lo q lo malogra es lo.lejos compro en Camagüam.guarico el perro le tiene miedo al agua jajaja si amigo hay q apoyarnos para mejorar cada día bueno y hacer de nuestras publicaciones las mejores día a día amigo mil gracias por todo

 3 years ago 

Amigo a cuidar nuestro auto ya que no es fácil poder obtener otro en la situación país en la que vivimos,.

Después le tocó a gufi su buen baño para que esté limpio, cuidado con su señora y esa escalera se ve peligroso de verdad.

Dios quiera y le reparen su auto amigo el problema de los amortiguadores.

Saludos 🇻🇪 👍

Hermanó gracias por su comentario si mano está difícil comprar otro hay q cuidarlos al máximo si vale a la mascota hay q cuidarla y mi sra se cree Superman jajaja gracias a dios todo salió bien y los amortiguadoras ya los retire y monte quedaron de lo mejor los reforzaron a veces le meto buen peso con el queso.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64848.13
ETH 3173.84
USDT 1.00
SBD 2.55