Momentos especiales | Concurso #1 | Los cumpleaños de mis hijos🎂😍

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Hola..! Saludos a mi gente de esta comunidad,@miyexi creo este excelente concurso para expresar nuestros hermosos momentos especiales.Aqui dejo mi participación

Uno de los tantos momentos especiales han sido celebrar el 1er añito de cada uno de mis hijos, eso ha sido la mayor felicidad para mi y mi familia en hacer esas fechas de sus cumpleaños inolvodables.

Mateo cumplió su 1er año el 21 de Julio del 2017 igual su tia @zhanavic69, sus tías me ayudaron a decorar todo, le mandamos hacer un numero 1 con globos quedo hermoso lo hizo mi amiga mariana el motivo fue de Safari.

para mi ese día es muy especial porque recuerdo que llego mi esposo de viaje y trajo muchos dulces para los cotillones y le hizo las tortas y se las decoró,tambien mi cuñada @niurkalopez que alquiló la fantasía ,realizó y decoró la mesa de dulces y pasapalos,nunca voy a olvidar esa fecha en que llego a mis brazos mi niño hermoso es tan importante y especial si en ese momento llego el amor de mi vida y celebrar esta fecha todos los años es renovar mi momento especial.
Es costumbre en muchas personas que bautizan a sus hijos al cumplir su primer añito en mi caso no fue asi el fue bautizado en piritu estado anzoategui cuando tenia 6 meses de nacido.

Fuente Facebook

Fuente Facebook

Fuente Facebook

El otro día especial es el 10 de Septiembre del 2020 cumplió su 1er añito mi hija Evangelin, como ya estaba la pandemia organicé todo yo sola bueno no tan sola porque mi esposo me ayudo hacerle la torta, los ponquesitos y unas galletas a nuestra niña,la decoración fue obra mía mejor dicho todo lo realizado fue de mi creación,este es mi otro día especial porque nació ese dia mi princesa adorada como olvidar esta fecha si son parte de mi vida.

Mi princesa Evangelin y Mi príncipe Mateo son nuestros momentos especiales a celebrar y recordar es parte de nuestro día a día ver como están creciendo tan rápido.

En piritu estado anzoategui se bautizo mi niña a los 11 meses porque yo no acostumbro a celebrar el bautismo con el cumpleaños. Fechas especiales en mi vida que jamas se van a olvidar 21 de julio y 10 de septiembre nacimiento y cumpleaños de mis 2 grandes tesoros.

Fuente Facebook

Fuente Facebook

Invito a participar en este concurso a @niurkalopez @nayarit238 @babybothe

El enlace de concurso es este: https://steemit.com/hive-193637/@miyexi/momentos-especiales-or-concurso-1

Las fotos son de mi propiedad tomadas con mi celular Samsung J4.

@matenaza2110

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga,
Los cumpleaños de nuestros hijos son momentos especiales dónde celebramos la vida y nos damos cuenta que están creciendo 💕
Les has dado hermosas experiencias a tus niños, Dios tu te bendiga.

Para ser elegible para el concurso, debes completar el número de palabras, el mínimo es 200 palabras!

Ok amiga ya lo acomodo bien..😘😘

 3 years ago 

Gracias por participar, tienes la entrada # 30

👍😘 gracias a ti amiga por ese concurso tan bueno.

 3 years ago (edited)

Puedo certificar el cumpleaños del mayor porque fui y tome fotos, comi, pero de la otra no ja ja ja ya que no lo hiciern aqui ja ja

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63398.53
ETH 2660.51
USDT 1.00
SBD 2.77