“The Diary Game"/ 01/12/2021 / preparando los aliños de mi mama / #club5050 / por @massui99.

in Steem Venezuela3 years ago

“The Diary Game"/ 01/12/2021 / preparando los aliños de mi mama / #club5050 / por @massui99.


hola a mi gran comunidad, deseándole mucha felicidad a todos, con unas buenas energías y positiva, para cumplir todos nuestros objetivos planteados en nuestras vidas, bendiciones totales.

aliños (1).jpg
recogiendo los aliños / la victoria


al terminar la jornada laboral en el campo, me relaje por un buen rato, ya que el trabajo estuvo agotador en este día, al terminar el reposo, me comunique con un amigo a para saber si bajaba el día siguiente a la ciudad, pude comunicarme con él y estuvimos hablando, efectivamente si va a bajar para la ciudad, es agradable bajar en carro particular, ya que donde vivo en la montaña, hay 1 solo trasporte y cuando funciona, si no está en función, hay que bajar caminando hasta la ciudad más cercana, al confirmarme que iba a bajar, me dispuse a recoger los aliños y plantas medicinales para llevarlo a la casa de mi madre, donde vive mi madre con mi hermana y sobrinos. los aliños están en el campo, baje al campo, en este caso recogí los aliños como, ajo chino, se parece físicamente al cebollín pero más delgado y con otro sabor, al terminar de recoger el ajo chino, me dirijo al área del cebollín, recogí unas cuantas plantas, cuando ya tenía el cebollín y el ajo chino listo.

aliños (2).jpg
recogiendo los aliños / la victoria


aliños (3).jpg
recogiendo los aliños / la victoria


lo empaque para tenerlo alistado, solo me faltaba el orégano y la planta medicinal, en este caso el malojillo, que por cierto lo recomiendo tomarlo como te, me fui al árbol donde está el orégano, recogí varias ramas y lo guarde, luego vino el malojillo, el malojillo lo saque en corte, para dejar la raíz y para que crezca de nuevo, igualmente lo empaquete. pensando que me faltaba y viendo para el cielo y la tierra, me di cuenta, que me faltaba el cilantro de monte, menos mal que me acorde, también recogí el cilantro de monte y lo guarde en una bolsa plástica, ya había terminado con los aliños, al ver la planta de lechosa, me provoco agarrar unas cuantas lechosas para bajársela a mi madre, ya que le gusta el dulce de lechosa, yo se lo preparo también, aproveche y le agarre unas cuantas lechosa, como 6, lechosas verdes, ya que el dulce se hace con la lechosa verde.

![aliños (4).jpg](UPLOAD FAILED)
recogiendo los aliños / la victoria


termine de recoger todo lo que iba a bajar a la casa de mi madre, lo guarde todo en una cesta, para llevarlo más cómodo en el camión y para mi también. siempre a mi madre le gusta que le baje las cosas del campo, es mucho más fresco y es de la parcela, directo de la tierra a la casa. todo se cosecha que en el campo. me despido por ahora con mucho cariño y amor. deseándole un feliz día a todos. será para la próxima vez. chao. gracias a ti.

aliños (6).jpg
recogiendo los aliños / la victoria


aliños (5).jpg
recogiendo los aliños / la victoria


este soy yo @massui99


todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono samsung galaxy s5


#club5050 #betterlife #thediarygame #steemexclusive #venezuela #spanish

Sort:  
 3 years ago 

Nada mas satisfactorio que cosechar lo sembrado. su mama debe disfrutar cocinar con su cosecha.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65472.04
ETH 3323.59
USDT 1.00
SBD 2.63