You are viewing a single comment's thread from:

RE: Verificación de Los Miembros de la comunidad oficial "Steem Venezuela" #14

in Steem Venezuelalast year

IMG_20230208_201951_870.jpg

saludos y bendiciones para todos en la comnunidad #steemit venezuela. me llamo @maryrodri , soy de venezuela y me daria mucho gusto y emocion que me aceptaran y verificaran en su comunidad .@goodybest me sugirio que explorara el universo steemit y escogiera la comunidad que me gustara y claro esta, al ver a venezuela en este gran universo hice mi solicitud. me gusta leer, escribir, un poquito la cocina dulce y ver novelas y espero saber pronto de ustedes.
Sort:  
 last year 

Saludos @maryrodri, te invito a culminar los logros restantes en Newcomer Community.

Ya fuiste verificada en SV

 last year 

Saludos @tocho2. Gracias por la verificacion. Hoy tengo internet, puedo todavia concursar en sv entretenimiento?

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66217.53
ETH 3316.11
USDT 1.00
SBD 2.70