S-V Desafió fotográfico de fin de semana. #22 |"Parques o plazas" 🏕️⛲p @marygabriel1910📷@club5050


Hola mis queridos amigos de @steemVenezuela, un gusto de participar en este desafío fotográfico del fin de semana "Parques y plazas".

IMG_20220327_120205.jpg


Les indico que me encantan estos desafíos de fotografías, está mañana me levanté pensativa dije y dónde podré sacar mis fotos para participar en este hermoso concurso, por cuestiones de trabajo a veces se me dificulta, y pensando y pensando, justo está mañana a las 6 AM cuando llegue a mi sitio de trabajo me paro en la puerta del mercado y me dió mucha risa, porque justo allí en el frente de mi trabajo, pues justo allí en mis narices en todo el frente tengo un lindo parquesito con juegos para niños, espacio de hacer ejercicio y una canchita de fútbol, y yo a pues si acá está y dije allá voy a tomar mis fotos para este desafío.

IMG_20220327_120211_1.jpg

IMG_20220327_091525.jpg

IMG_20220327_091527_1.jpg

Bueno amigos mis fotos las tome de dos ángulos y esa fue la vista que se dió de este sitio tan hermoso dónde muchos disfrutan,
de este espacio de recreación, allí justo allí está el disfrute de los niños jóvenes y adultos es único, este pequeño parquesito está ubicado justo en el frente del mercado José Olaya lugar donde trabajo, en la Ciudad de pescador en el Callao Callao, en Lima Perú.


Invito a mis amigos @genesismary2312, @alejandra22, @dilcia a participar en el concurso por acá dejo el enlace

S-V Desafió fotográfico de fin de semana #22 📸🕵️.

Aporto el 15% a la comunidad


Todas las fotografías son de mi dominio capturadas con mi celular Remid 9 A exclusivas para steem Venezuela para este desafío fotográfico.

Sort:  
 2 years ago 

Parece ser tranquilo ese parque, y los arboles dan mucha sombra, se ve lindo.Saludos

@helemsa si así es y hacen muchas actividades de salud de belleza de recreación es bonito

 2 years ago 

Hola amiga, lindas fotografías para el concurso!

Jejeje muchas veces tenemos las cosas frente a nosotros y no las vemos, pero me alegra que hayas encontrado este parque cerca de tu trabajo, espero que los puedas disfrutar en otras ocasiones!

Buen trabajo, exitos y bendiciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65375.87
ETH 3337.31
USDT 1.00
SBD 2.63