🌴🌴🌴🌴S-V Desafió fotográfico de fin de semana. #19 🌴🌴🌴🌴@marygabriel1910🌴🌴🌴🌴#club5050🌴🌴🌴🌴Tierra , sol, costa, y mar Callao Callao 🌴🌴🌴🌴

🌴🌴🌴🌴🌴 Palmeras 🌴🌴🌴🌴🌴🌴

IMG_20220305_142754.jpg

🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴

Muy buenos dias, tardes, noches, buen provecho para los que estén desayunando, almorzando, y, cenando, lluvias de bendiciones de Dios para todos familia steem Venezuela #club5050, por aca mis respetos a todos.


Acá dejo mi participación en este hermosos concursó de fin de semana, me encanta estos
Concursos por acá dejo el enlace del concurso:

S-V Desafió fotográfico de fin de semana #19 📸🕵️.

Estás hermosas fotografías las tome justo frente de mi lugar de trabajo, en una avenida que está rodeada por muchas palmeras de diferentes tipos, toda su isla del medio está rodeada alrededor de ellas por bellas palmeras, es hermoso verlas en fila una detrás de otra dejando cierta distancia entre una y otra .



Está avenida recorre parte del Callao específicamente en la Ciudad de Pescador en Lima Perú y su vista de palmeras es de admirar ya que estamos en parte de las Costas Peruanas.

IMG_20220305_142747.jpg

IMG_20220305_142754.jpg

IMG_20220305_142611.jpg

Una de las amigas que aparte es mi hermanita querida que le encantan las palmeras, y por eso la invitó a participar en el concurso @lachicarebelde, @merju, @alejandra22.



El 15% lo aporto a la comunidad.


La fotografías fueron tomadas con mi Remid 9 A.




Espero les guste mi paisaje costeño.

Sort:  
 3 years ago 

Increible, le da una vista a toda la calle. Muy buena foto

Así es se ve hermosa la vista gracias @ricardor

Hermosas palmeras, me gustan, mucha suerte en el concurso🤗

Jiji yo sabía hermanita que te encantan las palmeras

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62572.49
ETH 2444.62
USDT 1.00
SBD 2.67