The Diary Game 19/06/24: me fui al gimnasio por primera vez con mi hermana y una amiga.

in Steem Venezuela2 months ago

Hola amigos de #steemvenezuela saludos cordiales a todos. Mi día comenzó llegando a casa después de una larga noche de trabajo despertando y arreglando a mis niños para ir a la escuela cosa que hago casi todos los días pues esos pequeños casi no escuchan la alarma.

IMG_20240619_080502.jpg

Después de haberlos despedido desde casa pues un transporte viene a buscarlos, comenzar. A Limpiar la sala de la casa dónde vivo, pues mi hermana tenía que llevar a mis sobrinos a la escuela pues ella también formó parte de esta travesía.

IMG_20240619_072541.jpg

Limpie y limpie mientras la esperaba y al mismo tiempo prepare un tecito de camomila con limón. Dicen que es muy bueno para eliminar grasas, y yo siguiendo esos consejos me hice el mío jaja . Mi hermana llegó y solo era cuestión de agarrar las bicis e irnos.

Pasamos buscando a una compañera de trabajo y amiga y nos fuimos las tres mosqueteras.
Llegamos al gimnacio, nos anotamos y listo la verdad es que fue muy rápido. Cómo era nuestra primera vez pedimos ayuda a uno de los chicos entrenadores que tenía el gim él cual nos puso a hacer muchas cosas la verdad.

Comenzamos en la caminadora, luego a la bicicleta y diferente tipos de máquinas que ni me se los nombres pero estuvo muy chévere.

IMG_20240619_085052.jpg

IMG_20240619_081627.jpg

Estuvimos aproximadamente 2horas allí y decidimos regresar a casa pensando en que como no habíamos dormido nada bueno no podemos tampoco forzar el cuerpo. Llegué en casa muy animada y apesar de los ejercicios no me sentía tan cansada.

Prepare almuerzo, recibí a mis hijos que luego ya llegaron de la escuela y me acosté un ratito a darle cariñito a mi amorcito, hablamos un rato de todo un poco hasta que llegó su hora de ir al trabajo.
Ahora me toca a mi descansar y dormir un rato para luego comenzar una nueva jornada de trabajo.
Actualmente las 3:51pm me despido saluditos a todos me dormiiii☺️

Nota: todas las fotos fueron tomadas con mi celular redmi 13C

Sort:  
Loading...

Hola amiga saludos 👋 excelente iniciativa de empezar el gym, una vida saludable te espera, deseo que te adaptes pronto a tus rutinas.

Hola amiga si yo también espero lo mismo adaptarme y así llevar una vida mas saludable saludos ☺️

Hi, @maryemolinet,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 59515.78
ETH 2505.02
USDT 1.00
SBD 2.47