THE DIARY GAME: 07/03/2021 — Un Domingo soleado.
Un Domingo soleado.
Hoy volví a despertar más temprano de lo usual. No sé qué me ocurre últimamente, pero no he podido descansar como es debido...supongo que eso se debe a que tengo muchos pensamientos revoloteando por mi mente. Una amiga me estuvo sugiriendo que tengo que aprender a vaciar mi mente para poder dormir bien, porque puedo creer que estoy durmiendo pero mi subconsciente sigue activo y es por eso que no logro descansar.
Como no tenía sueño, encendí la computadora y me dispuse a trabajar un rato hasta que se hicieron las 7:00 a.m ¡mi hora ideal para comenzar a realizar el desayuno! Hoy me apetecía desayunar con algo dulce, así que prepararé unas crepes (panquecas) de chocolate y las acompañé con dos de mis frutas favoritas: banana y fresas. Fue un muy buen desayuno, quedé sumamente satisfecha. La verdad es que me encantan los desayunos dulces, además de que lo tomo como una cierta ventaja, porque si consumo algo dulce al inicio del día a lo largo de este ya no vuelvo a tener ningún tipo de antojo.
El día estaba bastante soleado, así que reposé media hora después de comer y me fui a caminar. Caminé hora y media, como siempre, y también aproveché de comprarle unos calabacines y tomates a mi abuela. El Sol estaba increíblemente radiante, así que me quedé un rato en la plaza de mi urbanización tomando un poco de Sol.
El cielo estaba despejado e incluso disfruté del cantar de los pajaritos, ¡cuánta paz y relajación me trajo ese momento!
Realmente el cielo estaba hermoso y habían algunas cuantas florecitas lindas en el parque, así que subí a dejar las cosas que había comprado y aproveché de buscar mi cámara. El día se prestaba para obtener unas lindas fotografías y, como ahora ya no dispongo de la cámara de mi celular para momentos como este, toca emplear mi cámara fotográfica.
La verdad es que tenía tiempo sin sentir esa tranquilidad que se siente un típico Domingo.
Por un momento deseé estar en la playa. De hecho, llevo semanas planeado con mis mejores amigas una ida por vuelta a la playa pero no hemos concretado nada...típico de mujeres dar mil vueltas para planificar algo.
Cuando regresé a casa ya eran las 2 p.m...de verdad es que no sé cómo es que el tiempo pasa tan rápido. Me encantaría que el día tuviese más horas para poder hacer más cosas, a veces siento que el tiempo no me rinde. No tenía mucha hambre, así que no me preocupé tanto por el almuerzo (terrible error que trato no cometer tan seguido), así que solo comí un poco de crema de espinacas que había preparado mi abuela.
A las 4 p.m había quedado en realizar una reunión vía Google Meet con mis amigos de la Universidad para ajustar unos detalles de un seminario que debemos de dar vía online. Mi Universidad se encuentra completamente paralizada en cuanto a las clases presenciales, pero algunos profesores habilitaron algunos cursos de interés que son bastante útiles y que ayudan a reforzar los conocimientos obtenidos en algunas de las materia teóricas.
Debemos realizar nuestra presentación el día Martes. Para la presentación debemos de manejar también un simulador para visualizar algunos fenómenos Químicos relacionados con el temas que escogimos. Realmente ya teníamos todo preparado, pero quisimos hacer una prueba para ver qué tan larga podía llegar a ser nuestra presentación y ayudarnos unos a otros en caso de tener dudas con respecto a algo.
Al final, la conversación se terminó extendiendo porque comenzamos a hablar de temas aleatorios y contar algunos chistes y cuentos. Realmente extraño mucho a mis amigos de la universidad, el próximo Lunes se cumple año desde que no los veo. Espero poder reunirme con ellos pronto.
¡Gracias por llegar hasta acá!
✎ Edición por: @maryed, Pixlr Photo Editor
✂ Separador: pngtree
Que hermosas fotografias cada una de ellas son especiales!!
¡Muchas gracias! A veces desde el lente de una cámara se perciben mejor las cosas.